Apertura de la Champions Kids en San Miguelito

 Deportes  abril 27, 2016  0

La Alcaldía de San Miguelito y Cable Onda, junto con MSM Productions, impulsan el torneo Champion Kids 2016 Copa Alcaldía de San Miguelito/Cable Onda, proyecto deportivo orientado a más de 1,500 niños y adolescentes del distrito de San Miguelito, quienes estarán compitiendo en varias categorías, desde el sábado 7 de mayo hasta principios del mes de julio.

Esta gran iniciativa se plasma a través del fútbol, donde también se suman empresas como ENSA y Súper Extra, para hacer realidad este campeonato. La meta principal es fortalecer la formación de la niñez y la juventud del distrito de San Miguelito, mediante el deporte, creando una cultura de paz y de convivencia pacífica.

Este proyecto va dirigido al rescate de sectores vulnerables y de altos índices de violencia, donde buscamos utilizar el deporte como un camino a la resocialización, alejándolos de las drogas y la delincuencia.

Ocho sedes serán las que albergarán partidos de la Champion Kids 2016, las cuales son: Cerro Batea, Cerro Cocobolo, El Valle de Urracá, El Valle de San Isidro, Pan de Azúcar, Samaria, Santa Librada y Santa Marta.

Cable Onda Sports será la pantalla oficial de este evento, estaremos transmitiendo en vivo ocho partidos de distintas rondas de la Champion Kids 2016 y les estaremos llevando resúmenes de cada jornada, comunicación a través de nuestra redes sociales y los juegos de la fase final.
Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube