Aníbal Godoy se perderá la Copa Oro debido a una lesión

 Deportes  junio 14, 2019  0

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó la mañana de este jueves 13 de junio, que el mediocampista Aníbal Godoy se perderá la Copa Oro debido a una lesión.

En su lugar, el técnico Julio Dely Valdés llamó al volante mundialista de la pasada selección Sub-20 Ernesto Walker.
Godoy fue diagnosticado por el cuerpo médico con una pubalgia.
Según la Fepafut, el jugador presentó la pubalgia el pasado mes de abril cuando se le efectuó una resonancia magnética. 

La nota de prensa detalló que el volante fue tratado con medicamentos y fisioterapia en su club, el San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) y se mantuvo jugando de forma regular.

Sin embargo, Godoy indicó que el dolor se ha incrementado en las últimas semanas, disminuyendo su capacidad funcional.
El dolor actual es a nivel de abdomen bajo y aductores bilaterales con disminución de la flexibilidad de la musculatura de caderas, detalló la Fepafut.
Expandir Imagen
Ernesto Walker marcó un gol en el pasado Mundial Sub-20 en la derrota ante Ucrania. Cortesía/FIFA.com
En el caso de Walker, la federación indicó que el jugador de las fuerzas básicas de Los Ángeles Galaxy debe estar viajando a Minnesota para incorporarse al equipo en los próximos días. 

Walker, de 20 años de edad, estaba habilitado para formar parte del equipo panameño de la Copa Oro al formar parte de la lista preliminar de 40 jugadores que presentó el mes pasado el técnico Dely Valdés.

El mediocampista viene de anotar un gol y dar una asistencia en cuatro partidos disputados en el pasado Mundial Sub-20 de Polonia.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube