Alvaro Morata autor del gol que le dio el triunfo al Real.

 Deportes  septiembre 16, 2016  0

Real Madrid perdía hasta los 89 minutos, pero Cristiano Ronaldo lideró la remontada ante Sporting Lisboa.

El último campeón caía 1-0, pero CR7 (89′) y Morata (90+5′) dieron vuelta el partido en la primera fecha de la Champions League.

La BBC formada por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo vuelve a juntarse 109 días después, titulares en el estreno en Liga de Campeones.

Benzema regresa al once y completa la BBC, que no juega junta desde la final de Milán de la Liga de Campeones, cuando el Real Madrid conquistó la Undécima Copa de Europa.

Zinedine Zidane introduce novedades en el equipo titular con la presencia de Dani Carvajal y Marcelo en los laterales, Raphael Varane en el centro de la defensa y Casemiro de medio centro. El once lo forman: Casilla; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

‘Estoy contento por los tres puntos tras haber sufrido, pero al mismo tiempo no hemos bajado los brazos y lo importante era sumar. Con los cambios buscas que el equipo te dé más. Lo que hicieron los tres que han entrado nos han dado mucho’, analizó Zidane.

Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube