Alonso Edward: “Tengo tres meses sin recibir apoyo de las autoridades

 Deportes  febrero 29, 2016  0

El velocista panameño Alonso Edward comentó en una entrevista en JM Deportes Radio, que tiene tres meses sin recibir apoyo de las autoridades panameñas para su preparación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Alonso dijo que en Panamá piensan que los atletas tienen que perseguir a las autoridades para recibir apoyo, cuando en realidad tiene que ser todo lo contrario. Además Edward mencionó que a hablado con el Director de Pandeportes, Bob Arango y que este tiene todas las buenas intenciones de ayudar, pero algo pasa que hay intermediarios que complican las cosas.

Alonso que ya está clasificado para los Juegos Olímpicos, vino a Panamá, para continuar con sus entrenamientos que dijo son muy exigentes. La próxima competencia donde participará el panameño antes de las Olimpiadas, es la Liga Diamante qué será en los primeros días del mes de mayo.

Alonso Edward de 26 años, a ganado medallas en varios mundiales de atletismo y es nuestra máxima representación panameña para los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Fuente. JMDEPORTE

Proximos Eventos

Facebook

YouTube