Alonso Edward se alista para competir en Marruecos

 Deportes  Mayo 18, 2016  0

Después de haber conquistado la medalla de plata en la primera competencia de la Liga de Diamante en Doha, Catar, el velocista panameño de 200 metros, Alonso Edward, se prepara para la segunda parada, este domingo 22 de mayo en la ciudad de Rabat, Marruecos.

Edward, máxima esperanza de Panamá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, tendrá en esta prueba rivales nuevos, en comparación con los que compitió en Doha.

El único que repite es Femi Ogunode, de Catar. El resto son Rasheed Dwyer y Julian Forte (ambos de Jamaica), José Carlos Herrera (México), Bruno Hortelano-Roig (España), Wilfried Koffi (Costa de Marfil), Curtis Mitchell (EU), Abdulaziz Ladan Mohammed (Arabia Saudita) y Aziz Ouhadi (Marruecos).

El panameño inició este mes de mayo ganando la medalla de oro en el National Training Center Spring Invited, en Florida, con tiempo de 20.11 segundos.

Luego en Doha el 6 de mayo paró los cronómetros en 20.06 y el pasado viernes 13 de mayo se colgó el oro en el Adidas Boots Athletics, realizado en Alemania, con un tiempo de 20.72 segundo
Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube