Al “Nica” lo noquean de amor

 Deportes  septiembre 28, 2016  0

Todos lo conocen como el pequeño gladiador que suele subirse al ring a tirar trompadas; el que  da volteretas desde la tercera cuerda cuando gana una pelea o bien el que ha tenido varios incidentes con la ley  por andar de “parrandero”.

Pero muy pocos pudieran creer que, tras aquel brioso boxeador que es Luis “el Nica” Concepción, se esconde un padre que sabe aprovechar  cada instante que su trabajo le permite pasar con sus dos hijas.

Y es que a “el Nica” no le doblan las rodillas tan fácilmente los ganchos al mentón como suelen hacerlo los besos de sus pequeñas Bersabeth y Esteisy, de 8 y 5 años, respectivamente.

“Mis hijas son lo más importante, son mi debilidad y a la vez mi fuerza para seguir adelante porque quiero darles el mejor futuro”, comentó Concepción mientras pasaba la tarde de ayer con ambas niñas en la Calzada de Amador.

“Me encanta estar con ellas después de cada pelea, ya que durante mi preparación tengo que alejarme”, agregó el actual campeón mundial supermosca de la AMB, quien desde hoy se concentrará en la base del SPI en Corozal rumbo a su pelea de noviembre en Inglaterra.

“Siempre las llevo a pasear, a comprarle lo que necesitan y lo que me pidan. Hago eso porque me paso meses sin verlas”. Además de Amador, sectores como la Cinta Costera, Chiriquí y las playas son los lugares preferidos para pasear.

 VIENE LA TERCERA
Dentro de pocos meses, a Bersabeth y Esteisy se les unirá Liana Marian, quien está por llegar al mundo.  “Dios me ha dado este talento (de boxear) y yo quiero exprimirlo al máximo para así darles un mejor futuro a mis tres hijas. Que no les falte nada”, recalcó el púgil, quien entre risas confirmó que con la nueva nena  piensa cerrar la fábrica.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube