Penedo, Machado y Cummings buscarán el pase a la final del Torneo Verano del fútbol costarricense

 Deportes  mayo 5, 2016  0

El Saprissa de los panameños Adolfo Machado y Jaime Penedo buscará esta noche (9:00 p. m.) en casa (estadio Ricardo Saprissa), remontar un 2-0 en contra de su archirrival el Alajuelense, donde milita Harold Cummings.

Machado, quien lleva tres campeonatos con los morados está confiando en que lograrán voltear el marcador, como lo hicieron en el 2014 en la Liga de Campeones de Concacaf ante el Sporting Kansas City.

‘El plantel está bien, con mente positiva. Tenemos la mirada puesta en el partido con fe y confianza de que se puede remontar. La liga (Alajuelense) hizo un buen trabajo de local y ahora nos toca a nosotros en nuestra casa y con nuestra afición’, dijo Machado a los medios costarricenses.

Un triunfo por 2-0 le bastará al Saprissa para avanzar a la siguiente ronda, ya que haber terminado en una mejor posición en la fase de clasificación les permitiría superar al Alajuelense en caso de empate en el marcador global.

Los morados son los actuales campeones y precisamente le ganaron la final del pasado torneo a la ‘Liga’, en esa ocasión Machado aseguró que el título le sabía a ‘pavo y jamón’, debido a que lo ganó en diciembre.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube