5to TORNEO DE FÚTBOL UNIFICADO – COPA DIGICEL

 Deportes  octubre 10, 2016  0

Por quinto año consecutivo, Olimpiadas Especiales Panamá y Digicel, se unen para la creación de nuevos espacios de inclusión y oportunidades de competencia. Esta vez, para la realización del 5to Torneo de Fútbol Unificado – Copa Digicel en el que participan 192 atletas provenientes de todo el país.

Esta competencia, que se realizará del 13 de octubre al 26 de noviembre, estará compuesta por dos jornadas de eliminatorias, contará con la participación de 12 equipos a saber: Chiriquí, Veraguas, Chitré 1, Chitré 2, Pesé, Coclé, Panamá Metro, Panamá Oeste, IPHE Panamá Oeste, Colón, EVE 1 y EVE 2.

Los primeros en medir su talento serán los equipos del interior del país (Chiriquí, Veraguas, Chitré 1, Chitré 2, Pesé, Coclé) quienes se verán por primera vez del 13 al 16 de octubre en la Ciudad de Chitré siendo esta la eliminatoria de la zona B.

dsc06741

Posteriormente, del 20 al 23 de octubre, será el turno de los equipos de la zona A (Panamá Metro, Panamá Oeste, IPHE Panamá Oeste, Colón, EVE 1 y EVE 2) quienes se verán en Ciudad Capital.

Los ganadores de los dos primeros lugares de cada eliminatoria pasarán a semifinales en donde deberán empezar sus marcadores de cero y lograr las posiciones que los lleven a la Gran Copa Digicel, del 23 al 26 de noviembre en Ciudad Capital.

En esta quinta versión, el equipo de Chitré No.1,  buscará mantener el título por segundo año consecutivo, tras  vencer en la pasada edición a la Escuela Vocacional Especial (EVE 1), con marcador de 2-0.

Desde el año 2008 Digicel ha sido aliado de Olimpiadas Especiales Panamá y cree firmemente en el compromiso con la organización  que trabaja en el potencial de las personas con habilidades especiales, desarrollando  sus fortalezas  para competir de una manera sana, transformando sus vidas a través del deporte.

Nuestro aporte beneficia a 1,810 atletas que han entrenado fuertemente y que competen en diversas disciplinas, en esta ocasión nos complace estar presentes en la Copa más esperada por los futbolistas de Olimpiadas Especiales que refuerza la pasión de éstos jóvenes por el balón.

Este año se enfrentarán 12 equipos a nivel nacional y nosotros en Digicel nos sentimos orgullosos de apoyar  esta COPA DIGICEL  que involucra este proyecto de fútbol unificado apostando  firmemente por la inclusión ya que vemos un intercambio positivo entre atletas lo que demuestra que en el área de juego no existen las diferencias.

Bienvenidos todos y que gane el mejor en el 5to torneo de fútbol unificado  COPA DIGICEL 2016.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube