¿Y tú podrías vivir sin estos 10 aparatos?

 Cine y Tecnologia  Noviembre 25, 2015  0

¿Te imaginas la vida sin móvil? ¿y sin la ‘tablet’? Muchos son los inventos que se han convertido en los protagonistas de nuestro día a día. Crees que no podrías sobrevivir sin ellos pero, es cierto que, hace tan sólo 20 años, todos eran unos grandes desconocidos. Ahora, resulta impensable no poder consultar el correo en cada momento o hacer fotos y verlas al instante.

¿Cuáles son esas cosas que nos has conquistado hasta el punto de no poder vivir sin ellas? El portal idealista.com destaca estas 10 elementos.

1. Cámaras digitales
El año 2000 fueron claves para el resurgir de la cámaras. Se reducía su tamaño y, además, ofrecían la posibilidad de ver las imágenes en ese instante. Ahora, van incorporadas en los teléfonos y la calidad sigue en aumento.

2. El pen
Los disquetes donde se almacenaba la información están más que olvidados. Estos pequeños aparatos se han convertido en la primera herramienta para intercambiar y almacenar documentos (aunque tiene una gran competencia en la web con sistemas como Dropbox)

3. Teléfonos inteligentes
En los años 90 los móviles comenzaron a aparecer pero no fue hasta el siglo XXI cuando se transformaron en auténticas máquinas que sirven para mucho más que llamar.

4. Tabletas y ebook
Hoy casi todo el mundo ha leído un libro en formato electrónico y lleva en su bolso una tablet. Son fáciles de manejar y con ellas se puede hacer cualquier tipo de consulta. Además, son fáciles de transportar.

5. Televisores planos
Aquellos gigantes aparatos han visto reducir las dimensiones de su anchura y aumentar su tamaño general. Además, han mejorado calidad. Antes quedaba a la ilusión de muchos hacerse con uno de ellos pero ahora, es parte del mobiliario del hogar.

6. Las ‘app’
Las hay de todas las maneras y para todo lo que necesitemos. Nos facilitan la vida y nos ofrecen información en cualquier momento.

7. Internet
Es el centro de nuestra vida. Trabajamos con él y consultamos cualquier dato. Es como las antiguas enciclopedias pero mucho más amplio y fácil de transportar. Está en todos los lugares.

8. Ordenadores
Son una herramienta imprescindible con la que resultaría difícil no contar. Todo lo hacemos parte del ordenador por lo tanto, es una pieza clave de nuestra vida.

9. Las redes sociales
Han revolucionado la forma que tenemos de comunicarnos. Tanto Facebook, como Twitter o WhatsApp han modificado la forma de relacionarnos. Existen desde hace 10 años.

10. iPod
Todavía hay nostálgicos que prefieren escuchar música en vinilos pero, es cierto que, el iPod es mucho más pequeño y accesible. Además, se puede almacer una gran variedad de música y llevarla siempre contigo.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube