WhatsApp lleva la cursiva, negrita a iPhone

 Cine y Tecnologia  abril 2, 2016  0

Si hace unas semanas WhatsApp llevaba a los usuarios de Android la oportunidad de escribir en los chats en negrita o cursiva, ahora la compañía ha llevado esta opción también a los usuarios con un teléfono de Apple. Además, está probando nuevas funciones en Android como archivar, silenciar o salirse de varias conversaciones a la vez, así como la respuesta rápida.

En concreto, con la versión 2.12.17 -ya disponible en la App Store- el usuario podrá comenzar a mandar este tipo de mensajes con texto enriquecido con tan solo seguir una serie de comandos antes y después del texto que se quiere modificar. Para hacerlo, habrá que seguir los siguientes pasos:

– Texto en negrita. Si se desea resaltar un mensaje con una mayor intensidad bastará con escribir un texto entre dos asteriscos (*)
– Texto en cursiva. Si se desea resaltar un mensaje con una escritura curvada bastará con escribir el texto entre dos guiones bajos (_)
– Texto tachado. En el caso de que se desee mandar un mensaje claramente tachado habrá que mandar el texto entre dos símbolos virgulilla (~)

Por defecto esta nueva opción sólo se encuentra en iPhone, aunque si se desea en Android habrá que seguir estos pasos y convertirse en tester de la aplicación. Cabe esperar que en los próximos días también llegue a la versión disponible para todos los usuarios de la app de Google.

Nuevas funciones en camino

Además de las funciones de texto enriquecido, la plataforma está trabajando en otra serie de mejoras que van más allá de la negrita, cursiva y tachado.

En concreto, los testers de la app de Android ya pueden salirse, archivar o silenciar varias conversaciones a la vez desde el menú de la aplicación de forma fácil. Bastará con tocar sobre el icono de la conversación y la aplicación permitirá agruparlas para hacer una determinada acción.
ADVERTISEMENT

Además, también se ha filtrado que WhatsApp se encuentra trabajando en una función de respuesta rápida que permitirá a los usuarios contestar a los mensajes desde las notificaciones, sin tener que entrar en la propia aplicación para seguir con la conversación.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube