Usos desconocidos de poner el móvil en ‘modo avión’

 Cine y Tecnologia  Noviembre 20, 2015  0

La función ‘modo avión’ está disponible en todos los teléfonos inteligentes y tabletas, y su función está pensada en un principio en aquellas personas que abordan un vuelo y que, por medidas de seguridad, deben de deshabilitar todas sus conexiones al momento en el que el avión despega o aterriza para evitar interferencias con los sistemas del avión.

Ahora, algunas aerolíneas permiten su uso durante el despegue o el aterrizaje, por lo que, este sistema podría quedar en desuso, sin embargo, no es precisamente así, ya que tiene otras funciones que probablemente desconocías.

1. Evita la publicidad en los juegos

Todos los juegos que son gratuitos tienen en la publicidad su modo de obtener ganancias económicas, aunque si se utilizan en modo avión, no habrá publicidad por no disponer de Internet.

2. Internet sin llamadas

Hay ocasiones en las que no quieres recibir llamadas pero sí disponer de conexión a Internet para navegar o comunicarte a través de WhatsApp. Para ello, sólo debes activar el ‘modo avión’ y, después, la conexión Wifi. Si alguien te llama, tu teléfono no estará disponible, pero tú podrás realizar otras muchas funciones.

3. Optimiza el tiempo de batería

Al tratarse de un sistema que desactiva varias funciones de nuestros teléfonos móviles, se ahorra más batería.

4. La batería se carga antes

Si se activa el modo avión se desactivan muchas funciones que gastan más batería, por tanto la batería se cargará antes si dichas funciones y aplicaciones están desactivadas e inutilizables en ese momento.

5. Recupera la cobertura

¿Cuántas veces sucede que sin motivo alguno nos quedamos sin cobertura? Realizar esta acción evitará tener que apagar y volver encender al teléfono para recuperarla.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube