Un delgado Chris Hemsworth presenta en México “En el corazón del mar”

 Cine y Tecnologia  Noviembre 24, 2015  0

Con unos cuantos kilos y músculos menos a los que tiene acostumbrado a su público, el actor australiano Chris Hemsworth presentó esta tarde en la capital mexicana la película “En el corazón del mar”, en la que interpreta a un marinero por el que tuvo que someterse a una gran pérdida de peso.

Un centro comercial de la Ciudad de México fue el lugar elegido para presentar el filme del director Ron Howard, una película de aventura y acción basada en el desastre marítimo del barco ballenero Essex, suceso que inspiró a Herman Mellville a escribir Moby Dick.

El actor protagonista de la saga de “Thor” y el director ganador del Oscar por “A beautiful mind” (2001) permanecieron durante unos minutos posando en la alfombra roja y atendiendo a varios seguidores que acudieron al evento.

“En el corazón del mar” (“In the Heart of the Sea”) se estrena el próximo 4 de diciembre en cines de la república mexicana y está basada en el best seller homónimo escrito por Nathaniel Philbrick.

En el invierno de 1820, el Essex, embarcación originaria de Nueva Inglaterra, sufrió el ataque de una ballena de proporciones descomunales y su tripulación sobreviviente tuvo que verse forzada a hacer lo impensable por mantenerse con vida.

Hemsworth interpreta al experimentado primer oficial, Owen Chase, un reparto que lo completan Benjamin Walker, Cillian Murphy, Matthew Joy, Ben Whishaw, Tom Holland y Brendan Gleeson.
Fuente: Telemetro

Proximos Eventos

Facebook

YouTube