Un Amor Inquebrantable: Una historia de la vida real llega a la pantalla grande

 Cine y Tecnologia  abril 6, 2019  0

El amor inquebrantable de una madre puede ser más fuerte que cualquier obstáculo en la vida, esto se ve demostrado en la historia del filme Un Amor Inquebrantable, el cual está inspirado en una historia de la vida real. La producción cinematográfica que estrena en las salas de cine en Panamá el jueves, 11 de abril; es inspirada en el libro de Joyce Smith, “The Impossible”, el cual presenta una historia apasionante sobre cómo la fé puede crear una montaña de esperanza y está transformarse en un milagro.

Un Amor Inquebrantable, presenta la historia del hijo adoptivo de Joyce Smith, John, quien cae a través de un lago helado en Missouri. Al ser rescatado, no aseguran que pueda volver a la vida debido al impacto que tuvo. Sin embargo, cuando toda la esperanza parece perdida la madre del joven decide no rendirse y poner en acción su firme creencia que inspira a los que la rodean a seguir orando por la recuperación de su hijo.

Según el productor de la película, DeVon Franklin, un milagro puede ser solo el comienzo de una gran historia que puede desencadenar otros. Por tal razón, expresó que el primer milagro se ve reflejado cuando un ser humano está bajo el agua por un largo periodo de tiempo “con esa cantidad de tiempo sin oxígeno, las posibilidades de recuperarse médicamente son nulas. Para que John no tuviera ningún daño cerebral, sin daños en sus ojos, ni hubiera daño pulmonar, es médicamente imposible. Por estas razones, lo llamaron un milagro médico.»

Asimismo, concluyó que Un Amor Inquebrantable les recordará a las personas que los milagros todavía están sucediendo y el poder de la oración. Pero más allá, “esta historia no se trata solo de un milagro, se trata de una serie de milagros que le suceden a esa familia y a la comunidad. Es como una onda en el río cuando le arrojas una roca. El círculo sigue ampliándose. Esos milagros siguen moviéndose».

El elenco del filme está compuesto por Chrissy Metz, Mike Colter, Topher Grace, Dennis Haysbert, Josh Lucas, y el puertorriqueño, Marcel Ruiz, quien debuta en el cine y protagoniza el mismo.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube