Transmitirá imágenes de la NASA en calidad 4K

 Cine y Tecnologia  enero 28, 2016  0

Los usuarios de los OLED TV de LG podrán ver imágenes del espacio producidas por la NASA en resolución 4K HDR

LG y Harmonic, empresa de infraestructura de vídeo y socio oficial de la NASA, llegaron a un acuerdo para que los usuarios de LG puedan disfrutar del canal NASA TV UHD a través de la plataforma webOS en calidad 4K HDR.

Durante el la feria CES 2016, LG armó un stand con un cuarto oscuro especialmente diseñado para mostrar imágenes del espacio en contenido 4K HDR. En la presentación estuvo el astronauta español Miguel López Alegría, quien narró al público asistente las sensaciones que transmite la oscuridad del cosmos, mientras las imágenes eran proyectadas a través de las pantallas.

La tecnología del OLED TV 4K reproduce relieves más brillantes, negros más profundos, detalles puntillistas, y un rango de colores que brinda una mejor experiencia de visualización, según la compañía.

“Compartiendo nuestra innovación con socios líderes en la industria, es parte fundamental de nuestra estrategia para ofrecer más beneficios a nuestros consumidores y expandir rápidamente la disponibilidad de contenido de calidad”, indicó Brian Kwon, CEO de LG Home Entertainment Company.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube