Todo lo que necesitas saber acerca del G7 ThinQ

 Cine y Tecnologia  septiembre 7, 2018  0

LG ha diseñado un dispositivo que acompaña al usuario, día a día, el G7 ThinQ. Este celular cuenta con funciones inteligentes que le permiten capturar las mejores imágenes y contar con los colores más vívidos.
Uno de los principales pilares es la incorporación de la Inteligencia Artificial. En el área de móviles, el G7 ThinQ ha representado que los usuarios cuenten con un potente procesador el Qualcomm Snapdragon. A su vez, este celular implementa una combinación de características que se han denominado ABCD, A por Inteligencia Artificial, B por Boombox, C por Cámara y D por su novedoso Display, resaltando así los puntos clave de mejoras significativas del modelo. Desde la estética del diseño renovado con un borde de metal pulido, elegante y limpio hasta la inclusión de la Inteligencia Artificial.
A continuación les compartimos los 10 detalles que debes saber acerca del G7 ThinQ:
1. Es resistente al agua y al polvo. Posee un certificado IP68 y además cuenta con un certificado de resistencia militar MIL-STD-8106 que confirma lo robusta que es su superficie.
2. Uno de los conceptos del G7 ThinQ es el A por Artificial Intelligence, la cual incorpora innovaciones como AI Cam. La cámara es capaz de cambiar entre 19 modos distintos de color y contraste. A su vez, recomienda al usuario la exposición óptima y configuraciones de saturación para que obtenga una fotografía de la más alta resolución.
3. El sistema premium de Google Lens proporciona información sobre objetos tales como puntos de referencia, plantas, animales, libros y es capaz de identificar texto. Útil cuando los usuarios quieran tener más detalles acerca de los objetos que se encuentran en el encuadre.
4. Este novedoso G7 ThinQ posee un botón dedicado de Asistencia de Google, situado en el borde izquierdo, haciendo más fácil acceder a esta función. Le proporciona al usuario la información a su disposición de manera inmediata. Por lo cual no será necesario acceder directo al buscador, puesto que mediante el uso del botón dedicado podrás resolver las consultas.
5. Esta generación de celulares posee compatibilidad con la plataforma ThinQ que le permite controlar, en el hogar, otros dispositivos LG tales como lavadoras, aires acondicionados, neveras e incluso humidificadores.
6. El concepto Boombox Speaker representa el segundo pilar de este modelo. Para aquellos usuarios que estén en búsqueda de un sonido altamente mejorado, este smartphone es ideal. Sus bocinas utilizan el espacio interno celular como una cámara de resonancia, y permite el doble de graves que un Smartphone convencional.
7. Ofrece DTS: X para brindar sonido 3D virtual para todo el contenido, así como 7.1 canales de audio con auriculares. Al momento de utilizar auriculares, no pierde calidad de sonido. Dando una experiencia de primera mano al usuario que decida utilizar auriculares o prefiera los speakers.
8. La Cámara Dual con Inteligencia Artificial es una de las incorporaciones más importantes. Posee 8MP en la parte delantera y lentes de 16MP en la parte posterior. Los usuarios pueden realizar configuraciones estándar y de lente gran angular para fotos de mayor resolución con más detalles.
9. Para usuarios más jóvenes, este celular ha traído detalles novedosos. La cámara del G7 ThinQ puede realizar GIFs, al activar este modo permitirá combinar dos fotografías logrando un gif al instante. Una función interesante para un Smartphone que apunta a cautivar a personas de todas las edades.
10. Cuenta con un moderno y elegante Display. La pantalla que cuenta con tecnología FullVision es un 30% más eficiente y el doble de brillante que las pantallas convencionales. Además, G7 ThinQ tene la posibilidad de adaptar la pantalla al tipo de contenido, pues posee seis modos de visualización diferentes: Automático, Eco, Cine, Deportes, Juego y Experto.

LG siempre está a la vanguardia, demostrando que el G7 ThinQ posee las herramientas necesarias para se convierta en el preferido por los usuarios. Uno de los smartphones más resistentes de gama alta, el G7 ThinQ cumple con la promesa de durabilidad y calidad de los productos siendo resistente al agua y a condiciones extremas. Incorporando la Inteligencia Artificial y la tecnología integral para brindar la mejor experiencia al usuario.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube