Televisores y monitores LG: Diseñando para la excelencia

 Cine y Tecnologia  diciembre 24, 2016  0

Uno de los fabricantes de televisores más grande a nivel mundial LG Electronics ha demostrado a través de sus diseños que cuentan con una visión ergonómica, materiales de primera calidad, y generan una experiencia unificada al cliente que ha llevado la empresa coreana a una reputación de marca comprobada, ya que cuando el consumidor obtiene un televisor LG sabe que está invirtiendo en un televisor innovador, elegante, eficiente y sobre todo atractivo para las masas.
La tecnología cambiante ha demostrado una vez más que el balance entre rendimiento y aparatos verdes que ayudan a reducir el consumo de energía siendo más consecuentes con nuestro medio ambiente, es una realidad positiva en los nuevos diseños, y LG Electronics ha sido pionero en una serie de éstas innovaciones que cuentan con características eficientes en sus tecnologías que ofrecen versatilidad, comodidad y han jugado un papel muy importante en la disminución del uso de energía.
Tal es el caso del LG OLED TV 4K que se distingue de la competencia por tener un enfoque de diseño equilibrado, siendo la opción ideal con su incomparable calidad de imagen. Su contraste infinito y la máxima manifestación de color son alcanzables a través de su pantalla. Cada pixel se auto ilumina y brinda la experiencia de ilimitada perfección respecto a contraste frente a tus ojos. Esto permite que tus ojos se relajen y aprecien una pantalla que está perfectamente moldeada a su campo natural de visión, capturando todas las imágenes a un ritmo rápido, ya sea una película o tu programa favorito. Ya es habitual para la marca ganar premios importantes a nivel internacional en cuanto al diseño de sus televisores, lo que corrobora que la estrategia de diseño del líder coreano impresiona tanto a expertos como a los consumidores exigentes. Carlos Oviedo He Product Marketing Manager comento “LG Oled TV nos ofrece un contraste más amplio, desde el color más oscuro hasta el más claro que es lo que nosotros llamamos contraste infinito, esto proporciona la calidad de imagen que solo nuestra tecnología LG Oled Tv puede ofrecer.”

Televisores y monitores LG: Diseñando para la excelencia

Televisores y monitores LG: Diseñando para la excelencia


Ampliando su gama de diseños, y no podía ser de otra manera, LG Electronics también dispone de una extensa gama de monitores para PC que han causado una muy buena impresión en el mercado. Coincide además el hecho que LG es el mayor fabricante de pantallas LCD del mundo, suministrando pantallas a la gran mayoría de fabricantes de monitores. Esto constituye una garantía del buen hacer de LG con sus pantallas vanguardistas y de la calidad de imagen de la mayoría de sus monitores.
Entre los diseños de monitores LG más destacados por su relación calidad-precio están:
Monitor de 27″ 4K IPS panorámico 16:9 27UD58
Características principales
• 4K UHD (3840 x 2160) IPS Monitor
• On-Screen Control
• Screen Split 2.0
• Game Mode & Black Stabilizer
Funciones de juego de alta gama El estabilizador de negros detecta la zona más oscura y le da brillo para que puedas encontrar a los enemigos ocultos entre las sombras. Y la función Dynamic Action Sync permite atacar a tus enemigos más rápidamente con menos tiempo de espera.
Experiencia de juego realista El monitor Ultra HD 4K de LG basado en IPS ofrece una calidad de imagen precisa sin ningún tipo de distorsión y permite que los juegos sean lo más realistas posibles. Por último, aporta una experiencia de juego envolvente.
Escenas de juego vivas y claras con FreeSync Con FreeSync, puedes jugar a juegos de alta gama sin la fragmentación ni los cuadros interrumpidos que se producen a partir de la diferencia entre la velocidad de imagen de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor
Configuración optimizada para tus juegos El modo Juego, formado por los modos Personalización (Juego), FPS y RTS, proporciona una experiencia de juego personalizada, ajustando y optimizando la configuración seleccionada para el juego
Edición visual perfecta El monitor IPS Ultra HD de LG ofrece un mayor espacio de trabajo y una expresión precisa y detallada. En particular, el sRGB > 99 evita vacíos en el espacio de color y en la expresión
Diseño estético refinado La coexistencia de fluidez y robustez en una estructura curva. La belleza de ArcLine es la guinda del pastel.
Monitor de juegos curvo IPS UltraWide® Full HD de 34 “de clase 21:9 34UC79G-B
Características principales
• Monitores UltraWide 21: 9
• Tecnología AMD FreeSync ™
• Reducción de desenfoque de movimiento de 1 ms
“Reducción de desenfoque de movimiento de 1 ms” El tiempo de respuesta de un monitor es absolutamente crítico en los juegos. La función de Reducción de Desenfoque de Movimiento de 1ms permitirá a los jugadores disfrutar de la precisión necesaria para jugar a un nivel muy alto.
Crosshair Con la característica Crosshair, los jugadores pueden llevar sus habilidades al siguiente nivel. Colocando el punto de golpe en el centro de la pantalla, la característica mejora la precisión de disparo en los juegos de disparos en primera persona.
Diseñados para destacarse todos los productos de LG Electronics proporcionan beneficios tangibles a sus clientes, creando productos desde una perspectiva enfocada en sus consumidores. Cada producto creado por la empresa va acorde con los valores corporativos de LG Electronics que ha transformado sus laboratorios de diseños en un centro de diseño unificado, liderando la innovación tecnológica sin olvidarse de las necesidades y criterios de sus consumidores existentes, manteniéndose siempre un paso delante de la competencia.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube