Panasonic ha introducido la TECNOLOGÍA ACTIVE FOAM

 Cine y Tecnologia  noviembre 4, 2017  0

Bajo el concepto de [Re-piensa] Panasonic ha introducido en los diferentes mercados de Latinoamérica lo último en lavadoras con el Sistema Active Foam. Este sistema logra un lavado superior ya que genera rápidamente una espuma altamente concentrada para separar y remover el sucio con facilidad.
El detergente está compuesto por surfactantes que separan el sucio de las fibras de la ropa. La lavadora produce una fuerte presión de agua sobre el detergente dentro del compartimiento donde está el jabón para convertirlo en espuma y luego ser ingresado al tambor. El pulsador agita el agua para asegurar una distribución uniforme de la espuma de manera que maximiza la fuerza del detergente. Al convertir el detergente en una espuma altamente concentrada, en el inicio del lavado, maximiza su área de cobertura para una mayor efectividad, envolviendo por completo la ropa y adhiriéndose a la suciedad; la cual es desprendida mediante potentes remolinos de agua, ayudando a remover las manchas fácilmente.

El modelo Premium de la línea de lavadoras es el modelo Inverter NA-FS17P6, que cuenta con una capacidad de 17kg (37 libras) y un panel de control digital elegante con botones de sensor táctil. El motor Inverter, brinda Ahorro Energético gracias a las mejoras en el torque, desempeño y reducción en el tamaño; además, reduce notablemente la vibración y ruido en su operación. Al contar con Sensores Inteligentes ECONAVI realiza un cálculo automáticamente del peso de la ropa y de la temperatura del agua para determinar el nivel de agua óptimo y tiempo de lavado, de manera que además de ahorrar energía también ahorra agua y tiempo, ya que utiliza solo los recursos necesarios y evita desperdicios.

Por otro lado, esta lavadora cuenta con el Sistema Dancing Water System para un mejor desempeño, ya que agita poderosamente la ropa para aumentar el poder del lavado.

Adicionalmente, posee el Ciclo Home Dry Care, el cual simula el lavado a mano para el cuidado de prendas delicadas como: encajes, tejidos, plisados y vestidos con vuelos; para lo cual se requiere solamente colocar las prendas sobre la red especial incorporada en la lavadora, evitando el contacto directo con el pulsador.

También limpia la tina de manera automática y elimina la formación de hongos y bacterias. Al finalizar el ciclo de enjuague el tambor rota a alta velocidad, retirando el agua con fuerza y lavando todo el detergente residual o suciedad que pueda estar adherida al tambor sin requerir consumo de agua adicional.

Panasonic exhorta a las personas a vivir en armonía con la naturaleza e incentivarlas a tomar decisiones enfocadas en el medio ambiente y en la importancia de la calidad de los productos; invitando a tomar en cuenta una compra inteligente en un producto que ahorra energía y de calidad, contribuye con la economía del hogar y simultáneamente ayuda a conservar los recursos naturales, logrando como resultado un mayor rendimiento de la inversión.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube