Superhéroes se reunieron en la mayor feria de cómics

 Cine y Tecnologia  diciembre 5, 2015  0

Los amantes de los cómics, las series, el cine y los videojuegos se reunieron hoy en Sao Paulo durante el primer día de la Comic-Con Experience, la mayor concentración de la cultura pop en Latinoamérica.

Los más de 55.000 metros cuadrados de la feria reunieron villanos y héroes de la ciencia ficción, quienes caminaron por los pasillos para enfrentar una saga de cuatro días de grandes colas, compras y presentaciones de sus artistas favoritos.

Los “cosplayers” -fanáticos que se visten con ropas de personajes- llenaron de color la Comic-Con y fueron uno de los reclamos de los visitantes a la hora de hacerse una fotografía.

La organización espera recibir hasta el domingo unos 120.000 visitantes, cifra que sobrepasa la del año anterior, cuando se celebró la primera edición y reunió a unas 97 mil 000 personas en los cuatro días de la feria.

Los actores de películas y de las series son uno de los principales reclamos de esta cita, en la que se espera la presencia del británico David Tennant, el mexicano Alfonso Herrera y el estadounidense Adam Sandler.

También pasará por la Comic-Con Frank Miller, escritor de clásicos como “Sin City”, “300” y “Robocop”.

Productoras de entretenimiento de todo el mundo aprovecharon esta oportunidad para presentar las novedades para el próximo año, como la estadounidense Columbia Sony Pictures que proyectó fragmentos exclusivos de sus futuros “La quinta onda” y “Orgullo y prejuicio y zombies”.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube