Star Wars: The Force despierta

 Cine y Tecnologia  octubre 18, 2015  0

La cuenta atrás ha comenzado … para el primer trailer de larga duración para Star Wars: The Force despierta!

Sólo para obtener los fans aún más emocionado, Disney-Lucasfilm ha lanzado el domingo un nuevo cartel de la séptima película esperado, mostrando ambas estrellas de la trilogía original, incluyendo novatos y franquicias.

Notablemente ausente: Mark Hamill. Como Luke Skywalker Harrison Ford ‘s de Han Solo y Carrie Fisher’ s la princesa Leia se muestran, y podemos ver que al parecer se ha negociado en su “bollos de canela” peinado para un updo elaborado. Pals Chewbacca, C-3PO y R2-D2 también se observan.

Más prominentemente mostrado son recién llegados heroína Daisy Ridley ‘s Rey, un tesoro, John Boyega como Finn, quien maneja un sable de luz azul y Adam Driver como el villano enmascarado misterioso Kylo Ren, quien tiene un, nuevo tipo rojo de sable de luz.

El trailer se estrenará en Monday Night Football, propiedad de Disney, de ESPN durante el medio tiempo del juego de Nueva York Giants- Philadelphia Eagles de la NFL, que comienza a las 8:15 pm ET.

Star Wars: The Force despierta se establece 30 años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi, y está dirigida por el director de Star Trek de JJ Abrams. Dos trailers fueron puestos en libertad, el pasado noviembre, en abril y en agosto, y un cartel de la película que muestra Ford, Ridley y los personajes de Boyega se dio a conocer en la Expo D23 de Disney en Anaheim, California, en agosto.

Otros recién llegados a la franquicia incluyen Andy Serkis como el villano líder supremo Snoke, Oscar Isaac como Poe Dameron, Juego de Tronos ‘Gwendoline Christie como el Capitán Phasma y Lupita Nyong’o como Maz Kanata.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube