SAG Awards 2016, el preámbulo de los premios Oscar

 Cine y Tecnologia  enero 30, 2016  0

Este sábado 30 de enero se llevará a cabo la 22ª. Screen Actors Guild Awards, premios cinematográficos anuales otorgados por el Sindicato de Actores (SAG) de Estados Unidos, con el fin de reconocer las principales interpretaciones realizadas por sus miembros.

La ceremonia será transmitida por TNT y TBS a las 8:00 p.m. El premio que se otorga lleva como nombre “El actor”, estatuilla en bronce, obra del artista Joaquín Quintero.

Son 13 categorías, cinco de cine y ocho de televisión, además de la entrega de un premio de honor que este año será otorgado a Carol Burnett.

Los nominados en cine como mejor actuación en papel principal son: Bryan Cranston por Trumbo, Johnny Depp por Black Mass, Leonardo DiCaprio por The Revenant, Michael Fassbender por Steve Jobs y Eddie Redmayne por The Danish Girl.

Cate Blanchett por Carol, Brie Larson por Room, Helen Mirren por Woman in Gold, Saoirse Ronan por Brooklyn y Sarah Silverman por I Smile Back; son las actrices nominadas en papel principal.

Algunos de los presentadores de la gala serán Anthony Mackie, Rachel McAdams, Jason Mitchell, Mark Ruffalo, Susan Sarandon y Kristen Wiig.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube