REMINGTON NUEVAS PLANCHAS DE CABELLO CON TECNOLOGÍA DE TERAPIAS

 Cine y Tecnologia  noviembre 22, 2016  0

Innovación y confianza, son las características de la marca Remington y sus dos nuevos productos de la línea de terapias.
Remington, como marca innovadora que se preocupa por el cuidado del cabello, introduce al mercado dos nuevas planchas de cabello, la Wet 2 Straight Sea Salt y Color Protection, las cuales cuentan con tecnología de terapia a base de tratamientos infundidos en sus placas de cerámica tratando el cabello cada vez que se utilizan.
Se activan mediante la temperatura, aportando mayor cuidado y salud para el cabello, dejando atrás a las tradicionales y siendo asi las únicas en el mercado.
Las características y beneficios de estos nuevos productos:
Wet 2 Straight Sea Salt, que seca el cabello húmedo y alisa a su vez, eliminando el uso del secador, incorpora placas con iones y cerámica infundida con tratamiento a base de sales marinas que absorben la humedad más rápido. Además, su diseño viene con exclusivos canales y difusores de vapor que son los que le brindan la protección al cabello, ya sea húmedo o seco.
La terapia de sales del mar ayuda a que el cabello luzca un 85% más saludable y suave, ya que lo hidrata mediante el vapor sin dañar el cabello y proporciona resultados súper lisos, rápidos y más duraderos.
Otras de sus características es que cuenta con 10 ajustes de temperatura, función Turbo Boost para un planchado más rápido, placas flotantes para disminuir la presión del cabello y brindando protección contra la humedad para un dia libre de frizz.

PLANCHAS DE CABELLO CON TECNOLOGÍA DE TERAPIAS

PLANCHAS DE CABELLO CON TECNOLOGÍA DE TERAPIAS


Color Protection, definitivamente para lograr un cabello liso y resplandeciente, que a través de su placa flotante con revestimiento de cerámica avanzada e infundida con tratamiento que se transfiere al cabello y protege el color teñido y natural para que no se desvanezca y evitar la pérdida intensa provocada por el lavado y la exposición a los rayos UVA, con función de bloqueo de temperatura y un 65% menos frizz.

Su terapia de micro acondicionadores te otorga un cabello más sano y brillante, tan radiante como el primer día. Prepárate para un alisado que no daña el color del cabello.

Cuenta con rueda regulable de 30 ajustes diferentes de temperatura e interruptor de encendido y apagado con indicador LED.
Ambos productos cuentan con placas flotantes para un rápido y mejor resultado, control digital LCD con regulador de temperatura, calor instantáneo en tan solo 15 segundos y apagado automático en 60 segundos.
Y brindan beneficios los cuales dan más brillo y protección al cabello, con un 85% más liso por un mayor tiempo, 85% más saludable, planchado en un 86% más rápido y asegura el color más tiempo.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube