Ocho cosas que no existirán dentro de cinco años

 Cine y Tecnologia  febrero 23, 2016  0

Que la tecnología avanza a toda velocidad no es un secreto para nadie. A lo largo de la historia hemos tenido que decir adiós a multitud de aparatos que han dejado de ser necesarios para nuestra vida cotidiana, pero no parece que en los próximos años esta tendencia se acabe. De hecho, parece que ciertas cosas que eran imprescindibles para nuestras vidas hace muy poco tiempo tienen los días contados.

1- El dinero en efectivo, las tarjetas de crédito y los cajeros automáticos están en peligro de extinción, especialmente los dos últimos. Internet manda y cada vez recurriremos más a él para hacer nuestras transacciones.

2- Las contraseñas: Normalmente terminamos hartos de tener que memorizar contraseñas y además son inseguras, ya que vamos dejando rastros de nuestras huellas por Internet. El futuro pertenece al reconocimiento por voz o facial.

3- El dvd llegó hace unos años para acabar con el VHS, pero su reinado también ha terminado. El bluray y sobre todo el streaming están acabando con los soportes físicos.

4- El GPS supuso una revolución para los coches, ya que impedía perderse, pero en muy poco tiempo todos los coches lo llevarán incorporado, por lo que dejará de ser un accesorio que puedes añadir.

5- Encender y apagar la luz, poner la calefacción o ir a hacer la compra. Las nuevas tecnologías mandan y lo más factible será que todo esté controlado mediante aplicaciones en el móvil.

6- El mando a distancia también está en peligro de extinción, ya que los dispositivos móviles podrán cumplir esa función perfectamente.

7- El móvil tradicional: El mundo es de los smartphone, por eso los móviles que solo sirven para mandar sms o llamar no tendrán ningún tipo de futuro.

8- El teléfono fijo. Otro efecto colateral del auge de los smartphone será la rápida muerte del fijo.
Fuente: yahoo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube