Nueva Tecnología Multi V5 trae consigo los últimos avances tecnológicos a Panamá

 Cine y Tecnologia  octubre 25, 2017  0

Nueva Tecnología Multi V5 trae consigo los últimos avances tecnológicos a Panamá
Solución Futurista Reduce los Costos al Aumentar la Eficiencia Energética y aumenta su Durabilidad. 

LG Electronics Panamá presentó su nueva tecnología en aires acondicionados industriales LG MULTI V5 en un evento junto a medios de comunicación y clientes. LG busca satisfacer a sus consumidores ofreciendo en sus aires acondicionados durabilidad, eficiencia y ahorro energético.

En el competitivo mercado inmobiliario de hoy en día, los propietarios y dueños de edificios están constantemente en busca de maneras de disminuir costos y a la vez cumplir con la satisfacción de los inquilinos. Este tema en particular, ha tenido un profundo impacto en la forma en que los edificios son diseñados y administrados. Pero ahora, los avances tecnológicos en soluciones de Sistemas de Aire Acondicionado van direccionados a proteger el planeta. ¿Cómo podemos hacer esto? ¿Cómo puede esta tecnología diseñada principalmente para satisfacer las necesidades clave de los propietarios de edificios (durabilidad, flexibilidad, eficiencia y eficacia) abarcar beneficios a una escala tan amplia?

En primer lugar, tenemos que analizar cómo la eficiencia energética con el pasar de los años ha tomado gran importancia, sobre todo en los países desarrollados. Los propietarios de edificios han buscado durante mucho tiempo soluciones más eficientes tratando de reducir los costos operacionales. En los últimos años más que cualquier tendencia de diseño, la idea de reducir los impactos provocados al ambiente por las construcciones ha adquirido un importante significado en la sociedad. En algún momento el avance tecnológico fue enfocado simplemente como una manera de ahorrar costos. Sin embargo hoy en día, más que enfocarse en el ahorro económico, un número creciente de propietarios de edificios ahora ven el ahorro energético como un tema  moral. Este nuevo interés ha generado innovación en soluciones diseñadas energéticamente más eficientes. Para satisfacer esta nueva tendencia LG ha desarrollado MULTI V 5, el cual ofrece un funcionamiento eficiente necesario para optimizar el consumo energético y maximizar el confort del usuario. 

Buscando un balance en reducir el impacto ambiental e incrementar la funcionabilidad de los equipos surgió MULTI V 5 como la solución completa a nuestra actual tendencia. Su innovador control de detección dual, toma en cuenta los parámetros de temperatura y humedad permitiendo así a MULTI V 5 controlar más eficientemente el consumo energético.

Adicional a su operación eficiente lo cual disminuye el consumo eléctrico, Multi V 5 puede establecer límites fijos de consumo definidos por el usuario

@lgelectronicsca – Nueva Tecnología Multi V5 trae consigo los últimos avances tecnologicos a #Panamá

A post shared by Mastrip.net (@mastrip_net) on

Al igual que la eficiencia energética, el tiempo de vida de los equipos ha sido durante mucho tiempo un criterio clave para los propietarios de edificios a la hora de invertir en equipos de aire acondicionado. Los ambientes salinos, la arena y otros elementos traídos por fuertes vientos marinos (así como la contaminación industrial) pueden reducir la vida útil de muchos equipos. Multi V 5 cuenta intercambiador de calor Ocean Black Fin el cual está especialmente diseñado para un rendimiento duradero incluso en ambientes corrosivos.

 

Esta capacidad de desarrollarse en cualquier entorno demuestra la versatilidad y flexibilidad del MULTI V 5. Su apariencia elegante en combinación con su perfil delgado ayuda a disminuir el espacio y afecta menormente la apariencia exterior del edificio. Para los propietarios de edificios que buscan aprovechar al máximo sus propiedades, MULTI V 5 ha disminuido el tamaño de sus equipos para así aprovechar mejor el espacio en el diseño de un edificio en general.

MULTI V 5 también tiene una amplia gama de soluciones de acondicionamiento, cuenta con un sistema integrado que ofrece tanto la Bomba de Calor y Sistemas de Recuperación de Calor en un mismo equipo. Si un sitio ha sido previamente instalado en la opción bomba de calor, los usuarios pueden cambiarlo fácilmente a un sistema de recuperación de calor o una solución de agua caliente cuando sea necesario, haciendo solo los cambios necesarios de instalación, olvidándose así del reemplazo total de los equipos.

Mientras que el MULTI V 5 es ideal para los propietarios de edificios, al final todos nos beneficiamos de esta nueva tendencia. Combinando perfectamente las características que mejoran la eficiencia energética, aumentan la durabilidad y fortalecen la flexibilidad.  MULTI V 5 ha sido diseñado inteligentemente para proporcionar todo lo que los propietarios de edificios necesitan. Estos beneficios y más, dejan claro que el MULTI V 5 es la solución definitiva para los propietarios de edificios, modernas oficinas y apartamentos hasta edificios públicos abiertos, pueden beneficiarse de lo que MULTI V 5 puede ofrecer, por su capacidad de crear ambientes confiables y cómodos para sus ocupantes.

“Para LG Electronics es importante contribuir al medio ambiente y al bienestar de los consumidores, es por eso que la tecnología MULTI V5 contribuye al ahorro de energía. Todos los aires acondicionados LG actualmente disponibles en el mercado cuentan con tecnologías innovadoras, que le permiten al consumidor tener una buena calidad de vida”, dijo Niria Samaniego, Product  Marketing Manager de aires acondicionados LG.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube