Mira lo que permite Facebook con la bandera de Francia

 Cine y Tecnologia  Noviembre 18, 2015  0

Facebook permite a sus usuarios que incorporen a sus fotos de perfil la bandera de Francia, en un acto de solidaridad con el pueblo galo, que anoche fue golpeado con varios ataques armados que dejaron cerca de 130 muertos en París.

Los ataques fueron reinvindicados por el Estados Islámico y el gobierno de Francois Hollande prometió una respuesta dura y contundente.

Para que su foto aparezca con la imagen azul, blanco y rojo de la bandera francesa usted tiene que darle clic a alguno de sus contactos que ya incorporó la bandera a su imagen.

Solo es cuestión de que identifique el post automático con el cambio de la imagen; debajo de esa foto usted encontrará un botón que dice “cambia” al lado de un texto que reza: “Cambia tu foto de perfil para dar tu apoyo a Francia y a los habitantes de París”.

Dele clic a ese botón y listo… su foto de perfil aparecerá con la bandera de la “Libertad, igualidad y fraternidad”, el lema oficial de la República de Francia.

Esta es la segunda vez que Facebook habilita una opción como esta. Tal y como lo describe el diario El País de España, en junio cerca de 30 millones de personas en el mundo realizaron el mismo procedimiento para aplicar un filtro arcoiris sobre su foto con motivo del mes del orgullo LGTB.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube