Mike y Dave, los Busca Novias es el jueves, 18 de agosto de 2016

 Cine y Tecnologia  agosto 17, 2016  0

Los hermanos fiesteros Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) ponen un anuncio en internet para buscar a las parejas perfectas (Anna Kendrick, Aubrey Plaza) que los acompañen a la boda hawaiana de su hermana. Los muchachos, esperanzados por tener unas vacaciones desenfrenadas, son superados en inteligencia y capacidad para divertirse por el incontrolable dúo.
Mike y Dave Stangle son jóvenes, aventureros, amantes de las diversiones y, algunos incluso dirían, odiosos. Esos “algunos” incluirían a otros miembros de la familia Stangle. Así que cuando su hermana Jeanie anuncia su boda, la familia lleva a cabo una intervención en la que le exigen a Mike y Dave que lleven acompañantes. ¡Acompañantes respetables!
La razón para hacer la intervención es revelada a través de flashbacks fugaces que hacen recordar las travesuras de los muchachos a lo largo de los años en las reuniones de la familia Stangle. Todo mundo se la está pasando bien, las cosas se están dando de maravilla, y después aparecen Mike y Dave solos, se emborrachan, se ponen a ligar, actúan como idiotas y arruinan la celebración. Como resultado, ¡a traer acompañantes!
Para cumplir con la petición de su familia, Mike y Dave recurren a la mejor fuente de chicas decentes y respetables que se les pueda ocurrir: Craigslist. Colocan un anuncio en el que prometen que sus acompañantes selectas recibirán un viaje todo pagado a Hawái y la oportunidad de participar en todas las actividades relacionadas a la boda de la familia Stangle.
El anuncio se vuelve viral, y la respuesta es tan abrumadora que Mike y Dave no tienen más remedio que hacer una audición entre las candidatas. Se reúnen con chicas agradables, desaliñadas, raras, paranoicas, militantes, gemelas que parecen hombres, niñas que son hombres…
Las parejas en las que no habían contado son Tatiana y Alice. Buscan a los hermanos y, gracias a sus encantos, se ganan su lugar como acompañantes a la boda.
Las bodas —y Mike y Dave— jamás volverán a ser lo mismo.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube