Medicina estética preventiva, “última tendencia”

 Cine y Tecnologia  febrero 20, 2016  0

Medicina estética preventiva es la “última tendencia” para evitar arrugas y ojeras con tratamientos faciales no agresivos, según se ha puesto de manifiesto durante un simposio organizado por Allergan en el marco del 31º Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

“Actualmente conocemos muy bien la cronología del envejecimiento y cuáles son los primeros signos que suelen aparecer, por lo que podemos prevenir la aparición de arrugas importantes tomando incluso, como referencia, el rostro de los padres o hermanos. Para prevenir estas marcas y surcos, los tratamientos no agresivos con ácido hialurónico son los grandes aliados”, ha comentado el director del Instituto Médico Miramar de Málaga, Fernando Urdiales.

Eso sí, subraya, no todos los ácidos hialurónicos son iguales, con productos como la gama ‘VyCross’ y de la mano de un “buen especialista” se podrá prevenir un envejecimiento acelerado o revitalizar un rostro cansado sin que nadie lo note, porque lo importante es no llamar la atención.

Las ojeras, por ejemplo, suelen ser de una “clara” influencia genética y existen procedimientos sencillos para tratarlas, antes de que sea demasiado tarde. “Podemos identificar estos rasgos y realizar cuidados estéticos preventivos, conservando siempre la belleza emocional del rostro y dejando la mejor versión de uno mismo”, ha destacado.

Dicho esto, el experto ha comentado que los tratamientos faciales con ácido hialurónico son la mejor fórmula para conseguir resultados naturales siempre y cuando se lleven a cabo por un buen especialista. Ahora mismo, gracias a la gama de ácido hialurónico de ‘VyCross’ se puede hidratar y tratar las ojeras, los surcos que van desde la nariz hasta la boca y la barbilla, las arrugas y devolver el volumen a los pómulos, entre otras indicaciones.

No obstante, en el ranking de los tratamientos faciales no agresivos más utilizados, le sigue muy de cerca la toxina botulínica tipo A. “Ambos son procedimientos no agresivos, reversibles, de coste medio-bajo y que tratan el envejecimiento de forma progresiva y suave. En este sentido, mientras que las mujeres solicitan sobre todo recuperar la pérdida de volumen facial y mejorar sus caras cansadas gracias al ácido hialurónico, los hombres piden toxina para el entrecejo y las patas de gallo”, ha revelado.
Fuente:Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube