Lo que podría pasar en el tercer episodio de ‘Game of Thrones’

 Cine y Tecnologia  mayo 7, 2016  0

La sexta temporada de la popular serie estadounidense “Game of Thrones” sorprende más a sus fanáticos, con cada emisión.
Relacionados

El segundo episodio, denominado “ Home”, destapó el misterio con relación al destino del personaje Jon Snow -interpretado por el actor británico Kit Harington- y el suspenso que se originó tras su “muerte”.

El desenlace de este capítulo hizo que los medios de comunicación, incluso, cuestionaran cuándo es el momento “correcto” para compartir o publicar “spoilers”.

El próximo episodio “ Oathbreaker”, dirigido por Dan Sackheim y escrito por David Benioff y Dan Weiss, podría revelar el paradero de otros personajes que desaparecieron, sorpresivamente, de la historia desde temporadas pasadas, como es el caso del Stark más joven.

Otra teoría que manejan los fanáticos es que Rickon, quien fue visto por última vez en la tercera temporada, será el “regalo” que le darán a Ramsay Bolton en el próximo episodio.

El canal HBO, productor de la serie estadounidense, compartió un adelanto de lo que trae el siguiente capítulo, “ Oathbreaker”.

Fuente: tvn-2.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube