Llega a Panamá la avanzada plataforma Pixel CO2 Femilift

 Cine y Tecnologia  septiembre 21, 2016  0

El Centro Laser de la Américas (CLA) inició operaciones con equipos para uso dermatológico y de cirugía plástica, y ahora amplía sus horizontes e introduce Femilift, que es la solución láser no invasiva para la contracción vaginal y la reducción de incontinencia por esfuerzo.
En esta línea y siempre innovando, Alma Lasers introduce en la plataforma Pixel CO2 una solución mínimamente invasiva y ambulatoria para solucionar múltiples afecciones femeninas de manera efectiva, rápida, segura e indolora denominada Femilift.
Este es un tratamiento ambulatorio clínicamente comprobado para contrarrestar procesos naturales dentro del ciclo de vida de las mujeres, como los partos y los cambios hormonales que acompañan el envejecimiento, y que causan cambios fisiológicos que conducen a diversas condiciones de salud, tales como: la pérdida involuntaria de orina, flacidez vaginal, sequedad vaginal e infecciones recurrentes.
Similar a un examen de ultrasonido vaginal, la sonda emisora del láser CO2 se rota 360 grados y se trata suavemente el tejido vaginal.
El procedimiento es rápido, dura menos de 30 minutos, es prácticamente indoloro y no requiere anestesia, ni tiene efectos secundarios, lo que le permite regresar inmediatamente a sus actividades normales después del tratamiento, logrando una mejoría inmediata con resultados duraderos.

Pixel CO2 Femilift

Pixel CO2 Femilift


Femilift utiliza tecnología láser de CO2 para calentar suavemente el tejido vaginal, contrayendo las fibras existentes y estimulando la formación de nuevo colágeno. Esto mejora la funcionalidad de toda el área vaginal, normalizando el flujo sanguíneo, aumentando la lubricación, estimulando la resistencia inmune y restaurando la fuerza y elasticidad de las paredes vaginales.
Profesionales Certificados.
Centro Láser de las Américas pone a disposición al Dr. Ramón Rodríguez Lay, cirujano urólogo y a las Doctoras Marta Olmos y Gladys Olmos, ginecólogas obstetras quienes fueron entrenados por la prestigiosa industria israelí, Alma Lasers, en el Centro de la Mujer en Fort Lauderdale, siendo certificados para efectuar los tratamientos y entrenar a médicos que deseen ofrecer esta opción clínica a sus pacientes desde la plataforma que ofrece el Centro Láser de las Américas.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube