Llega a Panamá BTL VANQUISH ME™ de la mano del Centro Láser de las Américas

 Cine y Tecnologia  mayo 20, 2016  0

El Centro Láser de las Américas, centro médico con la tecnología más innovadora en Panamá, incorpora a su variado catálogo el BTL VANQUISH ME™ de la prestigiosa empresa BTL Aesthetics. Equipo de vanguardia para eliminación de grasa, disminución de medidas y contorno corporal tanto en mujeres como hombres.
Centro Láser de las Américas pone a disposición del público panameño esta tecnología de punta como alternativa para aquellos pacientes que desean realizarse un procedimiento no-quirúrgico para la eliminación de grasa localizada, de manera segura e indolora.
BTL VANQUISH ME™ es un equipo de radiofrecuencia monopolar, sin contacto, selectiva de banda ancha que emplea calor a través de circuitos con impedancia en tiempo real. Que comienza a actuar cuando la temperatura del tejido graso alcanza los 44° o 45°, esto produce un fenómeno denominado apoptosis o destrucción celular no inflamatoria, que se traduce en la pérdida de volumen del área tratada.
Está diseñado para dirigir un efecto térmico hacia el tejido profundo, mientras que las capas circundantes quedan intactas. Esto se consigue gracias al campo ancho de la radiofrecuencia, que se focaliza precisamente en las capas profundas del tejido, donde se alojan los cúmulos grasos, mientras que la piel se refrigera automáticamente por el aire. De este modo, las capas profundas permanecen a temperaturas más altas en comparación con la superficie de la piel.
El tratamiento se realiza sin anestesia y no requiere ninguna preparación especial, tan solo se recomienda que el paciente se hidrate bien tomando dos litros de agua el día anterior y dos litros más el día del tratamiento, antes de la sesión. El paciente se acuesta cómodamente en la camilla mientras el dispositivo administra energía térmica de radiofrecuencia en la zona a tratar.
El Dr. Reynaldo Arosemena, Director Médico del Centro Láser de Las Américas nos comentó que, “Transcurridos 15 minutos y aplicando un rango de temperatura de entre 42 y 45º, BTL VANQUISH ME™ incrementa el rango de apoptosis natural de los adipocitos. La apoptosis es un proceso natural de eliminación celular necesario para el mantenimiento del homeostasis corporal. A lo largo de los siguientes días, el sistema linfático elimina las células de grasa destruidas, de forma natural.”
“Gracias a su diseño, permite tratar áreas de gran tamaño en una sola sesión, especialmente las zonas problemáticas que no suelen responder a la dieta o al ejercicio físico como el abdomen, costados y cara exterior e interior de muslos. El número de sesiones recomendadas es de 4 a 6 sesiones, espaciadas una semana, dependiendo de la zona, la cantidad de grasa y el resultado deseado.” puntualizó el Dr. Arosemena.

Con el lanzamiento de esta revolucionaria tecnología en Panamá, Centro Láser de las Américas se coloca a la vanguardia como el centro médico dermatológico que posee los más avanzado equipos en contorno corporal de última generación.

Sobre Centro Láser de Las Américas: Somos un centro dedicado a cuidar la salud y belleza de su piel con los equipos más avanzados y menos invasivos. Estamos en continua investigación y actualización, y contamos con un equipo humano altamente calificado con vocación de servicio, utilizando las últimas tecnologías que nos permiten ofrecer tratamientos efectivos, confiables y seguros.

Ofrecemos el mejor y más completo servicio, para soluciones dermatológicas estéticas como: Tratamiento para depilación con láser diodo, moldeamiento facial y corporal (reducción de medidas, disminución de papada y pómulos, mejora apariencia de estrías y piel de naranja), tratamiento para sudoración excesiva, rejuvenecimiento ablativo para poros abiertos, remoción de manchas, mejora de tono y textura de la piel, psoriasis y vitíligo; tricología (implantes de cabello). Organizamos periódicamente programas de formación en tecnología láser y participamos en diversos congresos, cursos y jornadas tanto a nivel nacional como internacional, así como en programas de capacitación médica para el uso de la tecnología láser.

El Centro Láser de Las Américas, ubicado en el Centro Médico Royal Center, Torre C, Local #122, teléfonos 392-1999/ 392-2999, horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:30 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., correo electrónico [email protected], www.clapty.com

Sobre BTL: Es una importante empresa Checo-Británica, encargada de desarrollar y fabricar equipos de alta tecnología. Fundada en 1993, y luego de más de 20 años de experiencia, BTL ha crecido hasta convertirse en uno de los principales fabricantes mundiales de equipos médicos.
Nuestro enfoque innovador y nuestro espíritu empresarial nos permite contar con:
• Productos de última generación en 3 áreas médicas: cardiología, fisioterapia y estética.
• Oficinas directas en 54 países, cubriendo 4 continentes.
• Con más de 900 empleados, entre los cuales contamos con 120 ingenieros de investigación y desarrollo.
La marca BTL Aesthetics incluye los productos BTL Vanquish ME™, BTL Exilis Elite™, y BTL Exilis™.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube