LG: Verde para Bien

 Cine y Tecnologia  agosto 31, 2017  0

El compromiso de las empresas es decisivo en la protección del medio ambiente, y en la actualidad la reputación corporativa ambiental de las empresas está desempeñando un papel preponderante a la hora de tomar decisiones por parte de los consumidores, que hoy por hoy deciden consumir productos que reduzcan el consumo de energía y así contribuir a reducir el impacto ambiental para un planeta más sostenible.
LG es una empresa que está comprometida con los ideales ambientales, con la sostenibilidad, ya que no sólo produce productos más eficientes centrados en el usuario, también mejora el bienestar de sus consumidores y su entorno. LG sostiene a través de su ejemplo ético con sus principios de “Creación de valor de Cliente” y “Gestión orientada a la gente”.
Por ejemplo en Corea recientemente la empresa amplió su campaña de energía ecológica ofreciendo paneles solares y lámparas LED, sumado a sus equipos eléctricos con tecnología inverter de bajo consumo, y ventanas de aislamiento para los hogares de bajos ingresos y sus comunidades. Sin embargo, el compromiso de LG es decisivo en la protección del medio ambiente, ya que está en su mano adoptar políticas de gestión ambiental que ayuden a frenar mediante sus productos de una manera más saludable el impacto de la actividad económica del hombre en el ecosistema.
Es así como adicional a los esfuerzos que ya se realizan con toda su gama de productos inverter, que han demostrado confiabilidad a sus clientes, la compañía trabaja para aumentar el número de productos libres de carbono que pueden llevar a un ahorro a los consumidores de la marca en más de 150 millones de dólares en costos de electricidad, disminuyendo además las emisiones de gases de efecto invernadero.
Es el consumo irresponsable e indiscriminado el que ha llevado a nuestra sociedad a explotar la naturaleza de forma abusiva, provocando grandes transformaciones que resultan dañinas para medio ambiente. La solución empieza por disminuir el gasto, y LG está consiente desde hace años en este concepto para así frenar el impacto, mediante una usabilidad responsable de sus productos.
LG ha comprendido que es fácil ser verde, es por esto que no escatima en crear nuevas tecnologías en todas sus creaciones para atracción del consumidor, su comodidad, y costos, tomando la delantera en lo que es más factible para que el consumidor LG reduzcan su huella ecológica y así proteger al planeta tierra, que en resumidas es el hogar de todos los seres vivos.
Dentro de la gran mayoría de nuestros hogares alrededor del mundo existen 3 electrodomésticos fundamentales que no pueden faltar, y como son de consumo tradicional LG ha centrado sus esfuerzos en implementar tecnologías para un planeta más limpio. Así es como desarrolla la tecnología inverter en sus productos básicos que podemos encontrar en cualquier hogar, generando así soluciones más respetuosas del medio ambiente que hacen más fácil que los usuarios sean “verdes”” sin sacrificar la conveniencia de nuestros consumidores.
Instaview Door-in-Door
El cristal transparente en la Refrigeradora InstaView permite a los usuarios visualizar los alimentos y bebidas en el interior sin dejar salir el aire frío. Además el interior de la InstaView Door-in-Door está equipado con el Moist Balance Crisper, que mantiene el nivel máximo de humedad. Esto maximiza la frescura de los alimentos durante un período de tiempo prolongado y ayuda a preservar la humedad de los mismos.
La refrigeradora InstaView Door-in-Door es la definición de un electrodoméstico superior que equilibra la innovación, el estilo y la eficiencia satisfaciendo las necesidades de los consumidores.
Lavadoras Smart Inverter
Las nuevas lavadoras con Smart Inverter de LG ajustan el consumo de energía al nivel óptimo de acuerdo a la potencia requerida de manera que si el lavado se interrumpe por un corte de suministro eléctrico el lavado se reiniciará desde el punto en el que se detuvo, incluso estando conectada al estar apagada la lavadora utilizará muy poca energía para un máximo ahorro.
Aires acondicionados residenciales
El Dual Inverter Compressor es la tecnología que no falta en los aires acondicionados residenciales de LG con ella se consume un 70% menos de electricidad y al mismo tiempo proporciona un enfriamiento 40% más rápido que los aires acondicionados residenciales no inverters. Además, la increíble tecnología de compresores de LG permite que funcionen a un nivel de ruido mínimo, permitiendo a los usuarios relajarse o descansar cómodamente sin el ruido del aire acondicionado. El dispositivo también está equipado con la función de control activo de energía, que ajusta la frecuencia máxima del motor del compresor y aumenta el ahorro de energía al permitir a los usuarios elegir los niveles de consumo de energía y la capacidad de enfriamiento adecuados.
“Los nuevos aires acondicionados residenciales de LG Electronics con Dual Inverter ofrecen un rendimiento de enfriamiento sin igual, mejorando la comodidad del usuario y la eficiencia energética”, dijo Niria Samaniego Product Manager de LG Electronics Air Solutions Company
LG siempre ha mantenido el énfasis en las soluciones ambientales, y así seguirá desarrollando tecnologías acordes y conscientes estructurando diseños pioneros, ya que para LG la sostenibilidad va más allá que una moda o tendencia…es un valor básico.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube