LG UltraWide, el futuro de los monitores multitasking

 Cine y Tecnologia  diciembre 5, 2018  0

Las distintas actividades que realizan los usuarios en su día a día han hecho que los monitores sean indispensables. Con ellos es posible realizar numerosas tareas a la vez puesto que integran tecnología innovadora para optimizar el tiempo en el que llevan a cabo procesos específicos. Los monitores UltraWide de LG son ideales para el usuario que busca maximizar el uso de su tiempo pues permite que puedan ejecutar varias tareas a la vez.
Los monitores UltraWide de LG Electronics se ajustan a las necesidades y diversas actividades del consumidor actual, implementando los últimos avances tecnológicos.
El nuevo diseño Edge ArcLine tiene un estilo sobrio con líneas limpias, un soporte curvo, más delgado y sólido con bordes de metal y más estético que le permite adaptarse a cualquier espacio, aumentando la eficiencia en el trabajo.
Algunas de las especificaciones que se destacan de los monitores UltraWide de LG son:
• Para amplificar la experiencia de visualización, los monitores son compatibles con HDR 10, permitiendo al usuario disfrutar de colores vívidos del contenido original de los videojuegos o películas.
• Especial para diseñadores, estos monitores permiten editar de múltiples clips de materiales, ejecutando varios programas al mismo tiempo sin expandir o reducir los timelines.
• Con total control y personalización del espacio de trabajo, se puede ajustar fácilmente las opciones de visualización con el control OnScreen, que muestra una lista de los programas activados en el lado derecho de la pantalla sin necesidad de cambiar repetidamente entre programas dentro de la misma pantalla.
• El diseño curvo de los monitores UltraWide, Edge ArcLine, ofrece a los consumidores una salida de color natural y preciso desde cualquier ángulo sin cambio de color.
• LG brinda a los usuarios de estos modelos de monitores un sonido cinematográfico de cuerpo completo con Rich Bass, mejorando la experiencia de visualización inmersiva en la pantalla IPS curvada.
• Para aquellos aficionados a los juegos de video, los monitores UltraWide presentan la configuración visual más alta ya que cuenta con la tecnología AMD FreeSync™, eliminando el desgarro y el retraso que se pueden producir por la diferencia entre las velocidades de la tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor.
• Con el Black Stabilizer, los jugadores podrán obtener visibilidad total incluso en escenas de gran oscuridad aportándole más brillo.
“Los monitores LG han sido diseñados para aumentar la productividad de sus usuarios, mejorando la experiencia de visualización y permitiéndoles realizar múltiples funciones al mismo tiempo sin afectar su desempeño. El objetivo principal de estos monitores es conseguir una experiencia de inmersión absoluta, para ello, hemos logrado que los monitores UltraWide cuenten con gran velocidad para procesar las imágenes, colores más vívidos y un sonido envolvente.” Dijo Jay Lee, Regional Product Manager LG Electronics.
Los monitores UltraWide tienen como meta maximizar el tiempo que el usuario pasa frente a una pantalla, haciendo posible que ejecute varias tareas a la vez. Los monitores LG integran la última tecnología con un diseño minimalista, y a su vez mejoran la experiencia de visualización. Sin duda alguna, representan un avance significativo para aquellas personas que buscan aumentar su productividad.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube