LG PRESENTARÁ LA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE LG EN EL CES 2016

 Cine y Tecnologia  enero 10, 2016  0

Durante el CES 2016, LG Electronics (LG) presentará oficialmente su nueva gama de productos LG SIGNATURE, la cual reúne la mejor tecnología inteligente de la compañía y los mejores diseños bajo un solo nombre.

La visión de LG SIGNATURE es permanecer puro y sofisticado, fiel a la esencia de cada producto. Las ofertas iniciales en la gama de LG SIGNATURE incluyen una hermosa televisión OLED habilitada con 4K HDR, una lavadora TWIN Wash™ más avanzada, un refrigerador Door-in-Door™ de vanguardia, un purificador futurista de aire híbrido, estufas con doble horno de ricas características y un lavaplatos TurboSteam™ de última tecnología. LG SIGNATURE incluirá más productos, según se expanda la marca.

TV OLED con una Máxima Tecnología para una Máxima Inmersión

El televisor OLED LG SIGNATURE galardonado con la “Mejor Innovación” en el CES 2016 cuenta con lo último en tecnología simplicidad elegante, eliminando todos los elementos innecesarios que distraen la experiencia de inmersión del espectador. El televisor OLED LG SIGNATURE cuenta con el diseño único e eficiente de la empresa Imagen-en-Vidrio, el cual tiene un panel OLED ultra fino de 2.57mm con un vidrio translúcido atrás y sistema de altavoces de barra de sonido que miran hacia delante. Para lograr este perfil aerodinámico que se combina de forma natural en cualquier ambiente interior, los diseñadores eliminaron todas las características innecesarias y ubicaron las bocinas dentro del stand.

El televisor OLED LG SIGNATURE ha recibido el sello Ultra HD Premium de reconocimiento por parte de la Alianza UHD (UHDA) que significa que cumple con las normas de rendimiento más exigentes para la resolución, HDR (alto rango dinámico), luminancia pico, niveles de negro, amplia gama de colores y audio totalmente envolvente, entre otros criterios. Con las capacidades de HDR, oscurecimiento de píxeles, capacidad de procesamiento de 10 bits/panel de 10 bits, ColorPrime Pro y nuevos webOS 3.0, el televisor OLED LG SIGNATURE representa lo último en la tecnología de televisores orientados al futuro.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube