LG Presenta modernos hornos de gas CANCÚN en Latinoamérica

 Cine y Tecnologia  octubre 17, 2016  0

Cancún.- LG Electronics (LG) presenta su más reciente estufa de gas en el mercado Latinoamericano. El horno ofrece un potente rendimiento con características innovadoras como las sus quemadores Triple UltraHeat™ y la tecnología EasyClean™. Después de haberse establecido como uno de los jugadores más importantes en el mercado de hornos de gas de Norte América, LG trae por primera vez sus avanzados hornos a Latinoamérica. LG pretende extender el récord de éxito que se ha visto con sus eficientes hornos de gas, pues éstos han sido calificados por una revista del consumidor líder como la opción número uno en América del Norte.

ESTUFA A GAS CANCÚN de LG ELECTRONICS

ESTUFA A GAS CANCÚN de LG ELECTRONICS

Cocina más rápido: Potente rendimiento con Triple UltraHeat™

La nueva Estufa de LG asegura una cocción rápida y uniforme que es posible gracias a su quemador con tecnología de punta Triple Ultraheat™.1El quemador Triple UltraHeat™ genera potente calor con sus tres anillos de flamas por lo que concentran con eficacia el calor en la parte inferior de las ollas y sartenes. Gracias a esta tecnología, la diferencia de temperatura que existe en un sartén, desde su centro hasta el borde, es muy leve, lo que permite cocinar de forma balanceada y uniforme.

Además, la estufa está lista para cualquier tarea ya que cuenta con seis quemadores ampliamente espaciados; los dos quemadores grandes están colocados de tal forma que se pueden utilizar dos ollas de gran tamaño al mismo tiempo.

Cocina más fácil: EasyClean™, encendido automático y gran capacidad

La innovadora tecnología de EasyClean™ de LG no utiliza sustancias químicas para limpiar el interior del horno y de esa forma proteger la salud de los consumidores y sus familias. Permite a los usuarios limpiar sin esfuerzo el interior del horno en tan sólo 20 minutos y utilizando únicamente agua. El esmalte hidrofílico de la estufa reacciona fácilmente con agua para ablandar la grasa y los residuos de comida carbonizada para que sean fáciles de eliminar, incluso en los lugares de difícil acceso. La Estufa de Gas de LG también cuenta con la función de encendido automático para que prender la estufa y el horno sea aún más fácil. Con sólo girar la perilla los usuarios pueden encender la flama de forma instantánea, eliminando los pasos adicionales asociados a los modelos convencionales. La nueva Estufa de Gas también cuenta con una enorme capacidad de 5.4 pies cúbicos, que permite llevar acabo casi cualquier trabajo de cocina con facilidad, incluyendo grandes platos como pizza y pavo. La gran capacidad aumenta la comodidad ya que los usuarios pueden incluso mezclar fácilmente la comida de grandes ollas, mientras éstas todavía se encuentran en el interior del horno.

ESTUFA A GAS CANCÚN de LG ELECTRONICS

ESTUFA A GAS CANCÚN de LG ELECTRONICS

La seguridad ante todo: Bloqueo Automático de Gas y Sistema de Cierre Suave

El Bloqueo Automático de Gas de LG ayuda a hacer de la cocina un lugar más seguro. Para evitar incendios u otros problemas, el horno sella automáticamente la línea de suministro de gas si se detecta cualquier fuga en el interior del horno. La cubierta superior de la estufa también está diseñada para aumentar la seguridad, ya que cuenta con un elegante y efectivo Sistema de Cierre Suave que evita que la cubierta superior de vidrio se cierre de golpe. Cuando los usuarios sueltan la cubierta cuando está a más de 45 grados, el sistema de amortiguación asegura que la cubierta se mantenga en su lugar. Debido a que el borde delantero de la cubierta superior está hecho de aluminio, es a prueba de huellas digitales, lo que ayuda a que permanezca limpio2.

“Derivado de la importancia y supremacía de LG en el mercado de América del Norte, LG presenta su nueva estufa de gas en América Latina”, dijo Jo Seong-jin, presidente de LG ElectronicsHome Appliance & Air Solutions Company. “Gracias a sus características excepcionales como EasyClean™ y los quemadores Triple Ultraheat™, la nueva estufa de gas ofrece una experiencia en la cocina mucho más fácil y rápida”.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube