LG MUESTRA LA PANTALLA DE TV MÁS DELGADA DEL MUNDO

 Cine y Tecnologia  junio 22, 2015  0

LG Display, compañía subsidiaria de LG Electronics (LG) presentó en Seúl la primera pantalla de Televisión OLED ultra-delgada del mundo. Se trata de una pantalla OLED de 55 pulgadas de diseño Paper Thin (tan delgada como una hoja de papel) de apenas un milímetro de espesor con un montaje basado en un sistema de imanes que se ajustan a un panel metálico ubicado en la pared, que permite despegar esta TV como si fuera una gran etiqueta auto-adhesiva.

Yeo Sang-Deog, director de la división OLED de LG Display, dijo que la compañía espera aumentar la producción de las pantallas OLED para satisfacer la demanda de los clientes, con una expectativa de vender unas 600.000 unidades para este año, lo que «es una cifra que a la tecnología LCD le llevó 10 años, y que la tecnología OLED de LG alcanzó en apenas un año», LG aprovechó la presentación de este modelo experimental ultra-delgado para dar a conocer las ventajas de la tecnología OLED, que permite crear estos prototipos ultra-delgados.

La tecnología OLED brinda una calidad insuperable de imagen, con colores generaos por de 4 píxeles WRGB, que con 33 millones de sub-píxeles produce una relación de contraste infinito y colores perfectos, que son prácticamente exactos a aquellos encontrados en la naturaleza.

La autoiluminación de píxeles de la pantalla, proporciona negros y colores perfectos, así como una tasa de respuesta rápida que elimina eficazmente el desenfoque de movimiento.

En Panamá LG Electronics ya cuenta con Televisores OLED Curved a disposición de los consumidores, con los modelos 55EC9300 y 55EA9700, cuyo diseño único con una suave curva ofrece una perfecta visualización de ángulo, permitiendo a los usuarios disfrutar de una calidad perfecta -sin pérdida de color o contraste- desde casi cualquier posición.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube