LG INTRODUCE INNOVADOR REFRIGERADOR INSTAVIEW

 Cine y Tecnologia  abril 6, 2017  0

Basándose en su liderazgo en la vanguardia del mercado global de refrigeradores, LG Electronics (LG) está exhibiendo su refrigerador InstaView Door-in-Door™ en el Tarde Show Panamá 2017. El refrigerador es ampliamente reconocido por su pantalla de visualización ingeniosa y la característica de vanguardia Knock-On, que ahorra energía, manteniendo un aspecto elegante y futurista.

InstaView Door-in-Door™ – Un Concepto Revolucionario
Mientras que los refrigeradores convencionales simplemente presentan puertas normales con dispensadores de hielo, la InstaView Door-in-Door™ de LG ha impresionado tanto a los medios de comunicación como a los miembros de la industria por su panel de cristal de 33 pulgadas sin precedentes y una serie de características innovadoras. La ventana transparente en la función InstaView permite a los usuarios comprobar los elementos almacenados en el interior sin dejar salir el aire frío. Con dos golpes simples, la función Knock-On ilumina el interior, revelando el contenido del refrigerador sin forzar al usuario a abrir la puerta.

LG INTRODUCE INNOVADOR REFRIGERADOR INSTAVIEW

LG INTRODUCE INNOVADOR REFRIGERADOR INSTAVIEW

El espacioso compartimiento Door-in-Door™ permite a los usuarios almacenar fácilmente numerosos condimentos, bebidas o bocadillos. El espacio de almacenamiento se puede abrir sin esfuerzo usando el Botón Oculto debajo de la puerta del refrigerador mientras que también proporciona a los usuarios una visión más amplia de los artículos almacenados adentro, ofreciendo el máximo en flexibilidad y conveniencia. La InstaView Door-in-Door™ ejemplifica el compromiso de LG con la estética y la eficiencia con su impresionante diseño aerodinámico.

El Compresor Lineal Inverter Asegura un Máximo Ahorro de Energía
Los refrigeradores LG son alimentados por el único Compresor Lineal Inverter, que emplea un accionamiento de pistón lineal en lugar de un accionamiento alternativo convencional. Esto genera menos fricción interna, lo que se traduce en un menor consumo de energía y menos ruido, a la vez que proporciona una mayor fiabilidad y durabilidad. El Compresor Lineal Inverter de LG está respaldado por una garantía de 10 años. El compresor es capaz de operar sin complicaciones hasta 20 años1, según una revisión de la asociación científica y técnica alemana Verband der Elektrotechnik Elektronik Informationstechnik (VDE).

El Compresor Lineal Inverter Asegura un Máximo Ahorro de Energía

El Compresor Lineal Inverter Asegura un Máximo Ahorro de Energía

Características Innovadoras que Satisfacen las Necesidades Diarias de los Usuarios
El interior de la InstaView Door-in-Door™ está equipada con Pure N Fresh, para eliminar el aire potencialmente contaminado dentro del refrigerador. Mientras tanto, el innovador FRESHBalancer™ optimiza los niveles de humedad al sellar el compartimiento de vegetales para mantener las frutas y verduras frescas durante un período de tiempo más largo.

Además, con el sistema de dispensación de agua sin tuberias de LG, el refrigerador se puede instalar dondequiera en el hogar. El tanque de agua optimizado de gran capacidad se encuentra en el compartimiento principal del refrigerador, permitiendo a los usuarios verter agua directamente en el tanque.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube