LG ELECTRONICS PRESENTA SU AMPLIA GAMA DE MONITORES Y PROYECTORES CON NUEVOS PRODUCTOS ENVOLVENTES

 Cine y Tecnologia  marzo 24, 2016  0

Con las computadoras jugando un papel indispensable en el uso profesional y cotidiano, LG Electronics dará a conocer su nueva línea de productos de IT, para permitir que los consumidores tengan más libertad para personalizar sus crecientes necesidades de trabajo y juego. Durante su evento en Panamá, LG mostrará sus nuevos monitores 21: 9 UltraWide, monitores 4K y proyectores LED , todos ellos diseñados para garantizar la máxima productividad y el entretenimiento para los usuarios exigentes de hoy.

“Los nuevos monitores LG le ofrecen a los usuarios una experiencia más envolvente que nunca, con una mezcla de tecnología de gran alcance y una gran calidad de imagen”, dijo Saeed Ik-hwan Jang, jefe del la división de monitores de LG Electronics. “LG se esfuerza por la innovación continua para superar las expectativas de los clientes mediante la creación de productos que proporcionan una estética impresionante, y una experiencia de usuario sin precedentes.”

Toda la línea de monitores UltraWide del 2016, incluyen la tecnología IPS de LG la cual brinda al usuario una excelente calidad de imagen y los colores más reales. Para los profesionales de los medios digitales, la resolución QHD (3440 x 1440 píxeles) en el monitor curvo UC88, es una característica indispensable para trabajar con vídeos e imágenes de gran tamaño. Esto le permite a los profesionales disfrutar del poder de procesamiento avanzado del monitor, que soporta simultáneamente las pantallas de alta resolución y los dispositivos de datos de alto rendimiento.

El monitor UC88, también es ideal para los amantes de los videojuegos ya que cuenta con la tecnología Advanced FreeSync para una experiencia de juego fluida, sin cortes en la imagen ni vibración.

LG también estará debutando en Panamá la línea de monitores 4K Ultra HD con el modelo UD68. El monitor de 27 pulgadas UD68 está diseñado para los profesionales creativos ya que cuenta con una expresión exacta y detallada de color gracias a su resolución Ultra HD (3840 x 2160 píxeles).

Además de su excelente calidad de imagen gracias a la tecnología de pantalla IPS, LG también estrenará una serie de elementos de diseño impresionantes en su línea de monitores 2016. El nuevo soporte ArcLine, que se ha aplicado a toda la línea, añade toques de elegancia que complementan la impactante belleza de sus pantallas IPS.

LG también estará presentando su más reciente proyector LED de la serie LG Minibeam (PH550) el cual ofrece conectividad Bluetooth y Wi-Di para una libertad sin precedentes y máxima comodidad de visualización.

El nuevo y compacto PH550 elimina la necesidad de cables, gracias a su triple conectividad. Esta característica proporciona a los usuarios la capacidad de enviar contenido desde su teléfono inteligente o tableta al proyector a través de Miracast. Los usuarios también pueden conectarse a los altavoces de forma inalámbrica a través de Bluetooth, y desconectarse de la pared, durante 2.5 horas para visualizar su contenido favorito utilizando la batería interna recargable. Estas características ofrecen a los consumidores un nuevo nivel de libertad y conectividad. A pesar de su pequeño tamaño, el proyector LED PH550 es el más brillante entre los proyectores de pilas de LG con

Proximos Eventos

Facebook

YouTube