LG ELECTRONICS: CAPTURANDO MEMORIAS EN LA ERA DE LOS SMARTHPHONES

 Cine y Tecnologia  Septiembre 29, 2016  0

A medida que las cámaras se vuelven más integrales y fundamentales en la vida cotidiana de los individuos que utilizan teléfonos inteligentes, el liderazgo de LG Electronics en esta categoría hace que la empresa esté muy bien posicionada para aprovechar las tendencias y capturar una mayor participación en el mercado.  Se ha comprobado que una de cada 5 personas tiene un teléfono inteligente, ¿Se imagina hoy en día no contar con las ventajas que te brinda un smarthphone?  Hay más de mil millones de usuarios en el mundo utilizando dispositivos, que prácticamente se han convertido en una extensión de las personas ya que captan momentos importantes, significativos, incluso hasta las experiencias privadas e íntimas se comparten a través de la cámara de nuestros celulares.

5fbec698-653b-49c4-845e-c20a784f59b9

Es por esto que LG Electronics se preocupa por que estos productos sean perfectos para la captura de cada instante de nuestras vidas.  El desarrollo de la fotografía digital ha sido tan vital  como muchos otros inventos a lo largo de la historia, ya que en una era inteligente las personas contamos con nuestras cámaras de celulares en todo momento y con esto lo único que conseguimos es estar cada vez más enganchados.

¿Sabía usted que la persona promedio revisa su celular aproximadamente 150 veces por día? Increíble pero cierto, la potente combinación de cámaras y teléfonos inteligentes ha cambiado a la sociedad y LG Electronics se ha incorporado a esta nueva tendencia.  No hay duda alguna que las cámaras de los smarthphones son mucho más versátiles que una simple cámara.  Las cámaras de los celulares se han convertido en los ojos de la tecnología moderna, y así la compañía  LG Electronics por ejemplo con su línea de celulares  G5se y su cámara frontal de 8 megapíxeles capturan imágenes con mayor resolución.  Recordemos que el G5se de LG que fue lanzado este año, se convirtió en el primer teléfono en ofrecer una lente gran angular con un campo de visión más amplio que el ojo humano, poniendo a LG Electronics un paso adelante frente a sus competidores en cuanto al desarrollo de teléfonos inteligentes como un medio para la fotografía. “El G5se es un Smartphone de alta calidad que le brindará a los consumidores una gran experiencia,” anunció Jeong Yong Chan, Director de Ventas Mobile de LG Electronics Panamá en junio “LG está comprometido a brindar productos que estén optimizados para satisfacer la demanda de calidad en Panamá.” Pero LG Electronics no se conformó solamente con los premios y avances mostrados con el lanzamiento del G5, ya que también en su modelo LG Stylus 2 Plus presentado recientemente la empresa koreana potenció las especificaciones mejoradas para un mejor rendimiento concentrándose también en su pantalla y cámara.  Mientras que el diseño del LG Stylus 2 permanece fiel al original LG Stylus, el teléfono inteligente cuenta con un rendimiento significativamente mejor que su original,  y cuenta con  las siguientes características:

1. Procesador de 1.2GHz más rápido Octa-Core

2. Pantalla Full HD más nítida de 5.7 pulgadas

3. Cámara principal de 16MP y cámara frontal de 8 megapíxeles con flash en ambos lados que facilitan la toma de fotos y videos con poca luz

Proximos Eventos

Facebook

YouTube