LG Construyendo un Futuro Mejor

 Cine y Tecnologia  octubre 30, 2017  0

La educación es un derecho que tenemos todos los seres humanos en el planeta tierra, cuyo gasto es valioso y celosamente protegido por las naciones ya que la oportunidad educativa es la esperanza que todos compartimos.
Usar la tecnología en un ambiente de aprendizaje no es una novedad, ya que el mundo se ha vuelto más interconectado desde el año 2005, y las tecnologías innovadoras que se desarrollan están encontrado aplicaciones generalizadas en los salones de clases de todo el mundo, lo que sí ha cambiado es la forma en que ésta tecnología es implementada, ya que actualmente la tecnología en la era informática en la educación permite mayor flexibilidad, eficiencia y aprovechamiento de los Recursos educativos permitiendo así una mayor formación de calidad a los estudiantes.
El uso de la tecnología en el espacio educativo permite el uso de herramientas más interactivas y que mantienen la atención de los estudiantes con más facilidad. Además, las redes sociales y la Web 2.0 implica compartir puntos de vista y compartir sobre las ideas, lo que ayuda a que los niños y adolescentes desarrollen un pensamiento crítico, un aprendizaje individualizado, en una época en la que sus cerebros se están desarrollando.

Otra de las ventajas del uso de la tecnología en la educación es su flexibilidad y capacidad de adaptación de cara a que los estudiantes puedan seguir ritmos distintos en su aprendizaje permanente. Los estudiantes más aventajados pueden tener a su disposición contenidos adicionales y aquellos que necesiten un refuerzo, pueden recurrir a materiales de apoyo para reforzar aquello que aprenden en clases desde sus celulares o dispositivos electrónicos…con tan solo un click! Y no necesariamente desde una aula electrónica.

A través de sus actividades globales de RSE y todas las tecnologías de sus productos avanzados y amigables LG se dedica a mejorar el acceso a la educación mientras ayuda a cada estudiante a desarrollar sus capacidades y potenciales. LG se ha dedicado a equipar a las actuales y futuras generaciones de líderes para hacer frente a un mundo moderno en donde casi todas las tecnologías modernas dependen de las computadoras o celulares. La empresa líder coreana ha sido un firme creyente de las políticas educativas mundiales y en el ADN de la empresa está en poner su granito de arena para equipar a la próxima generación para el éxito, como un retorno de la inversión de los millones de clientes con los que cuenta LG. LG integra sus tecnologías avanzadas en un esfuerzo coordinado para elevar los estándares educativos en el mundo entero, donde tenga presencia la empresa LG pone un énfasis real en la educación y cree en el aumento de oportunidades como un gran valor corporativo central.

Desafío Global de TI
Como parte de abordar las barreras educativas, LG organizó en el mes de septiembre el Desafío Global de TI para jóvenes con Discapacidades en colaboración con la Sociedad Coreana para la Rehabilitación de las personas con discapacidad para brindarles a las personas con discapacidades más oportunidades de utilizar y accede a la tecnología de la información y Comunicaciones. Este evento que contó con la participación de aproximadamente 265 participantes de 16 países con sede en Vietnam buscó proporcionar a los jóvenes con discapacidades herramientas necesarias para construir un futuro mejor.
LG Electronics tiene como objetivo principal colaborar con este concurso para animar a los jóvenes con discapacidades a que estudien tecnología de la información y promover la educación y el empleo para ellos.
LG Colaboró Con The New School’s Parsons School for Design
La Escuela de Diseño Parsons en la ciudad de Nueva York se asoció con LG para crear un laboratorio de computación de última generación adornado con un conjunto de nuevos monitores Ultra Wide LG 34 “Class 21: 9 para sus estudiantes.
Más del 70 por ciento de los estudiantes estuvo de acuerdo en que las nuevas pantallas UltraWide de LG aumentan la productividad y facilita la tarea múltiple lo que hizo de esta asociación un ejemplo de cómo la tecnología de LG ayuda a los estudiantes a despertar su creatividad y alcanzar todo su potencial.
Seminario En Aires Acondicionados LG Para Estudiantes del INADEH
Por otro lado, LG Electronics Panamá aportando con el progreso de la educación de muchos jóvenes realizó un seminario de capacitación sobre instalaciones y servicios de aires acondicionados residenciales y semi-industriales para los estudiantes del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano(INADEH), quienes tuvieron la oportunidad de conocer la eficiencia energética, el gran rendimiento y otras características tecnológicas que ofrece la amplia gama de aires acondicionados LG.
“LG integra sus tecnologías avanzadas en un esfuerzo coordinado para elevar los estándares educativos en todo el mundo “dijo Lohanna Sinclair, LG PR Líder de Panamá
Esto es un ejemplo de algunas de las iniciativas que realiza y seguirá potenciando LG alrededor del mundo, ya que continuará sus esfuerzos con una marca reconocida y comprometida para ampliar el acceso a una educación de calidad para todos los estudiantes del mundo.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube