Las cintas francesas llegan a la cartelera panameña

 Cine y Tecnologia  octubre 12, 2016  0

Siete películas seleccionadas se repartirán la cartelera de Cinépolis del 13 al 26 de octubre para el Tour de Cine Francés.

Búmeran de François Fravat, En el nombre de mi hija, de Vincent Garenq, Lolo, el hijo de mi novia, de Julie Delpy, El porvenir, de Mia-Hassen Love, La estudiante y el Sr. Henri, de Iván Calberac, Un hombre a la altura, de Laurent Tirard, y El Sr. Chocolate, de Roshdy Zem, integran la muestra y serán proyectadas en las salas durante dos semanas.

El costo de cada filme es el precio que equivale a la entrada regular en Cinépolis, sede del festival, que tiene por objetivo “promover el cine francés y crear un nuevo público cinematográfico, ávido de la cultura y el lenguaje galo”, detalla una nota de prensa enviada por la Embajada de Francia. La actividad tiene el apoyo de la Alianza Francesa y Nueva Era Films.

El Tour de Cine Francés, en su aniversario número 20, desarrolla la muestra simultáneamente en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, proveyendo el contenido subtitulado en español.

Los horarios y los boletos están disponibles en www.cinepolis.com.pa. Se puede reservar vía internet para asegurarse un puesto en la sala. Para mayor información de las películas visite el portal oficial www.tourdecinefrances.com.

Fuente: prensa.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube