Jon Snow revive en la sexta temporada de “Games of Thrones”

 Cine y Tecnologia  mayo 2, 2016  0

El misterio llegó a su fin. Este domingo la popular serie “Games of Thrones” concluyó el suspenso originado al final de la quinta temporada respecto a Jon Snow (Kit Harington) y así confirmó la situación.

La noticia que todos los fanáticos de esta serie esperaron durante meses y de la cual más se había especulado, finalmente se confirmó, revivió Jon Snow.

“Home” es el segundo capítulo de la sexta temporada, que deja atrás los sucesos acontecidos en “The Red Woman” (y la increíble revelación sobre Melisandre). El episodio empieza centrándose en el personaje de Bran y Meera de quienes no se sabía nada desde la cuarta temporada.

Además, Lord Bolton no termina bien, pues muere víctima de una maniobra del temible Ramsay, quien no tiene escrúpulos en mandar a sus perros a que devoren a su madrastra y hermano, un recién nacido.

El momento cumbre del episodio llegó de manos de Melisandre, quien le cuenta a Ser Davos sobre el caso de personas que han revivido a otras. Sin embargo, intenta hacer un hechizo, que aunque parece fallar, finalmente se ve como Jon Snow abre los ojos.

Twitter y Facebook explotaron con la noticia, pues se generaron gran cantidad de mensajes y memes al respecto.

Fuente: tvn-2.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube