Huawei P30 Pro PRESENTA EN PANAMÁ UN NUEVO COLOR QUE SERÁ EL LÍDER EN EL DISEÑO DE SMARTPHONES

 Cine y Tecnologia  septiembre 4, 2019  0

Llega a Panamá el Huawei P30 Pro en un nuevo y atractivo color de edición limitada llamado Amber Sunrise. Este color único en el mercado refleja el compromiso y la búsqueda de Huawei por crear diseños estéticos, explorando el núcleo y la esencia de la belleza desde una óptica visionaria, integrando sus hallazgos en el diseño de sus dispositivos. Con tecnología fotográfica líder, conceptos elegantes, y diseños adelantados a su tiempo, Huawei continúa redefiniendo el concepto de smartphone.
EL ANARANJADO REPRESENTA EL AURA Y LA PERSONALIDAD DE LA SERIE HUAWEI P
En línea con el objetivo de Huawei de capturar el aura en su estilo, los diseñadores de la compañía han creado un estilo original para la serie HUAWEI P al formular principios únicos para su estética.
Su ADN original y su aura única son los atributos más importantes que Huawei busca transmitir a los consumidores a través de la serie HUAWEI P30. Mientras que los fabricantes en la industria tienden a los tonos fríos, Huawei mezcla colores únicos en sus productos tecnológicos.

EL ANARANJADO RESALTA EN EL ARTE DEL FUTURO
La industria del arte siempre ha tenido en gran estima al color anaranjado y prueba de esto es el trabajo del famoso artista abstracto Mark Rothko que creía en la importancia de ignorar gráficas complejas y crear en su lugar arte expresivo con el color. Él prefería utilizar los colores anaranjado y rojo para expresar artísticamente sus sentimientos, y creía que utilizar estos colores era más expresivo que utilizar cualquier otro color. Para Rothko, el rojo y anaranjado eran más fuertes y puros, originales y diversos, permitiéndole al arte trascender a un nivel superior.
Por otro lado, en el mundo de la moda, el anaranjado ha sido, sin lugar a duda, una súper estrella durante los últimos dos años. Desde los diseños de temporada hasta los últimos productos en tendencia elaborados por las marcas más reconocidas, convirtiéndose en un color complejo de utilizar, por lo que en la moda es una señal de confianza en sí mismo, optimismo y entusiasmo.
ESCUCHA A TU CORAZÓN, ELIGE EL ANARANJADO
Hoy, el rol de los smartphones se ha diversificado. Las personas pasan cada vez más tiempo en sus smartphones, y se ha convertido en una extensión del cuerpo humano, dejando de ser un simple aparato de comunicación.
Es por esta razón que Huawei buscó crear un color anaranjado en vidrio para los usuarios que les gusta ser llamativos pero sutiles al mismo tiempo, que entienden de arte y moda, y que tienen confianza en su propio estilo y en su forma única de ser.
EL ANARANJADO DESAFÍA LA TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN
Siendo un color glamoroso, el Amber Sunrise refleja la vitalidad de la serie HUAWEI P, y muestra una integración de estética y experiencias. A pesar de que el proceso de desarrollo e implementación fue largo, y hubo numerosas rondas de pruebas y mejoras, Huawei finalmente llevó Amber Sunrise a sus consumidores siguiendo su propio lema: “Make it possible”.
La serie HUAWEI P simboliza el fuerte compromiso y la rápida evolución de la compañía en cuanto al desarrollo estético. Y buscando reafirmar ese compromiso con cada uno de sus clientes, desde hoy y por todo el fin de semana Huawei estará presentando el nuevo Huawei P30 Pro Amber Sunrise, Limited Edition, en la segunda edición del Gallery Market en Multiplaza y estará a la venta en los próximos días en tiendas seleccionadas las cuales se estarán anunciando en las redes sociales oficiales de Huawei @HuaweiMobilePa.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube