Hootsuite presenta mejoras para optimizar su función

 Cine y Tecnologia  Noviembre 18, 2015  0

Para los Community Manager que facilitan su trabajo utilizando el programador de Hootsuite, la herramienta ha decidido perfeccionarse aún más añadiendo actualizaciones para mejorar la programación en Linkedln y Facebook.

Hootsuite permite agregar imágenes a las programaciones que los usuarios deseen postear en Twitter y Google +, pero ahora se agregan dos redes sociales más a esta opción: Facebook y Linkedln. A la hora de programar un enlace en ellas, el usuario podrá agregar imágenes en miniatura y modificar el texto. Esto ayudará a obtener una página más agradable a la vista y permitirá editar las programaciones cuantas veces sea necesario antes de su publicación.

Un equipo de trabajo numeroso encargado de manejar diferentes redes sociales de una empresa, puede ahora contar con una forma más eficiente para gestionar las tareas en Hootsuite. La función de “Assign to me” fue agregada a las opciones para facilitar la distribución de tareas que realiza un community o los demás miembros del equipo. Esta opción facilita además las asignaciones de recordatorios con solo dos clicks. La característica “Assign to” permite, a su vez, programar un mensaje a un equipo o a un miembro del mismo con la posibilidad de incluir una nota con la tarea que se desee asignar.

Hootsuite además, agrega a su actualización los “emojis” que ahora el usuario puede agregar en las publicaciones realizadas desde su panel de control. Si el cliente posee una Mac podrá incluir con facilidad estos emoticones presionando Control + comando + barra espaciadora.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube