HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

 Cine y Tecnologia  abril 18, 2016  0

Una historia de amor tóxica entre un Boxeador y una Súper Modelo que luchan para sobrevivir en sus mundos de corrupción, intrigas, celos y venganza. Es una adaptación de Othelo; la vida de un boxeador hispano que empieza de abajo y se involucra en dos mundos que colisionan y explotan. Celos generados por el choque entre dos mundos disímiles, en un entorno don de la Mafia, las apuestas, el lavado de dinero y el tráfico de drogas son parte de la historia.

Todo empezó cuando Nacho y Otto comenzaron a pelear en las calles para ganar dinero y así ayudar a su padre enfermo. Sin embargo, Nacho vefrustrado su intento por convertirse en boxeador profesional y Otto toma su lugar hasta lograr junto a su hermano convertirse en campeón mundial de boxeo. La relación entre los hermanos siempre fue extraordinariamente estrecha hasta que Otto se enamora locamente de DIANA, una SÚPERMODELO y Otto ve truncada su carrera sobre los cuadriláteros por un segundo de distracción. Nacho la culpa por ese momento y creyendo fervientemente que no hay nada más importante en el mundo que la relación entre hermanos se dedica sistemáticamente a destruir el noviazgo de Otto fomentando sus celos asesinos. El final es inesperado y estimula la esperanza. Es una historia de Amor y acción, llena de inspiración y emociones

Género: Drama Latinoamericana/Acción

Tono General: Entusiasta Dramático y Emocional. Sentimientos Primero

Target general: 18 a 50 años

Claim: ‘’Aquí no se tira la toalla’’ Amor de Golpe, Vivir de Celos, Morir Peleando

Sinstesís: Es la historia de un boxeador que desea superarse y se enamora de una súper modelo de un mundo diferente a él. Su hermano y el negocio conspiran en contra de ese amor y de su triunfo. Su constancia de nunca tirar la toalla, lo hacen triunfar al final.

Estrategia Promocional: Una película en español con calidad de Hollywood.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube