‘Godzilla vs. Kong’ se estrenará en cines en el año 2020

 Cine y Tecnologia  octubre 15, 2015  0

Dos de los monstruos más populares del cine se enfrentarán en la película Godzilla vs. Kong, que se estrenará en el año 2020, según informan Warner Bros y Legendary Pictures, estudios que están cocinando esta horripilante contienda. “Los monstruos más poderosos se convierten en heroes para una nueva generación, revelando así una mitología que une a Godzilla y a King Kong en un ecosistema donde se encontrarán con otras especies clásicas y nuevas, Monarch, organización que hizo el filme de Godzilla en 2014 expandirá su misión a través de múltiples estrenos”, así lo sentenciaron ambas compañías en un comunicado oficial.

“Las audiencias respondieron muy bien a Godzilla. Esa película fue solo el comienzo. Como fanático de estos personajes, siempre he querido ver un último enfrentamiento entre ellos y ahora estamos felices de anunciar eso y más”, así lo señaló Thomas Tull, ejecutivo de Legendary Pictures.

La primera vez que se vio a Godzilla en el cine fue en 1954 en una serie de películas japonesas. King Kong es aún más viejo en el mundo del celuloide pues su primera aparición en pantalla sucedió en 1933.

Antes de poder ver a estos clásicos monstruos juntos por primera vez en Godzilla vs. Kong debes saber que en 2017 se estrena Kong: Skull Island, protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson, y en 2018 será lanzada Godzilla 2. Este proyecto estará dirigido por Gareth Edwards, el mismo realizador de la película de 2014.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube