Facebook Permitirá elegir lo que quieras ver ‘Un día como hoy’

 Cine y Tecnologia  octubre 16, 2015  0

No siempre es placentero recordar el pasado, especialmente cuando Facebook despliega una foto con tu expareja, con un amigo que te peleaste, o de un evento que simplemente no quieres revivir y Facebook lo sabe.

Facebook lanzó hace unos meses su herramienta ‘Un día como hoy’ que te permite explorar las publicaciones de lo que hiciste en esa fecha, pero en años anteriores, y te permite compartirla con tus amigos para hacerlos partícipes de tus recuerdos.

Pero no siempre es placentero recordar el pasado, especialmente cuando Facebook despliega una foto con tu expareja, con un amigo que te peleaste, o de un evento que simplemente no quieres revivir.

Ante esto, la red social decidió agregar en esta herramienta la opción de filtrar los contenidos y evitar que ese tipo de eventos, personas o fechas específicas te sean mostrados.

Para activar estos filtros ve a la página de ‘Un día como hoy’, cuyo acceso se encuentra en la barra lateral o puedes ir desde este enlace; y en la esquina superior derecha encontrarás la opción de Preferencias. Ahí podrás editar los filtros de personas y fechas.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube