DESDE LOS LENTES LEICA DEL HUAWEI P20, REDESCUBRIMOS LA CIUDAD DE PANAMÁ Y SUS MAGNIFICOS COLORES

 Cine y Tecnologia  agosto 25, 2018  0

El Huawei P20 es un nuevo dispositivo que llega al mercado innovando con un sistema de cámara Leica que apoyado en la Inteligencia Artificial (IA) le ofrece a sus usuarios avanzadas opciones, además de la oportunidad de obtener fotografías de calidad profesional sin la necesidad de ser unos expertos en el tema.

Las características de este dispositivo tienen la capacidad de realizar los ajustes necesarios de manera automática en las fotografías aportando una increíble composición en cada una de las imágenes captadas con este celular. Tomando en cuenta estas características, realizamos un recorrido por sitios emblemáticos de la Ciudad de Panamá: Casco Viejo, Mi Pueblito, Isla Flamenco y Sabores del Chorrillo, lugares llenos de historia y esplendor para capturar todas las bellezas que nos muestran través de los lentes del nuevo Huawei P20.

cof

El primer sitio que visitamos fue Casco Viejo, una zona donde lo histórico y lo moderno coexisten en armonía, caracterizándose por sus antiguos edificios y la historia que alberga en cada uno de ellos. Quisimos guardar un bello recuerdo de esta histórica zona y pusimos a prueba el modo Grupal que es una excelente opción en sitios como este cuando vas con amigos, ya que identifica la cantidad de personas que aparecerán en la fotografía y encuadra de manera automática la toma para una imagen equilibrada.

cof


También utilizamos el modo Retrato que destaca los detalles faciales de las personas para obtener excelentes selfies, además con este modo se puede realizar el efecto “bokeh”, o conocido también como efecto borroso, donde se obtiene un fondo suavemente borroso que resalta al sujeto principal.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube