Daniel Radcliffe tuvo más asistentes personales que el protagonista, durante el rodaje de “Victor Frankenstein”

 Cine y Tecnologia  Noviembre 28, 2015  0

El actor Daniel Radcliffe solicitó dos asistentes personales durante el rodaje de su nueva película “Victor Frankenstein” -donde interpreta a Igor, el ayudante de Frankestein-, a pesar de no encarnar al protagonista, al que da vida James McAvoy, quien solo necesitó uno.”James McAvoy, que interpreta al personaje principal y es la estrella de la película, solo pidió un asistente”, cuenta una fuente a Confidential, del New York Daily News.

Esta declaración contrasta con lo que hasta ahora se había oído del actor, quien saltara a la fama en la serie de películas de “Harry Potter” cuando solo tenía 11 años.

“Cuando hice mi primera película fuera de Harry Potter, “December Boys” [en 2007] me hice muy amigo del equipo de maquillaje y peluquería. Después de unas semanas dije: “Así que, honestamente, ¿qué es lo que esperabais al conocerme?”. Y me respondieron: “Pensábamos que ibas a ser un gilip*llas. Porque ese es el concepto que tiene la gente de las estrellas infantiles. La gente espera que sea un absoluto gilip*llas. Y cuando no lo soy, eso siempre juega a mi favor”, contaba a la revista Playboy.
Fuente: Telemetro Panamá

Proximos Eventos

Facebook

YouTube