Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Crean colchón que delata las infidelidades

A primera vista parece un colchón común y corriente, pero no lo es. Se llama Smarttress y contiene una tecnología llamada Lover Detection System, con 24 sensores ultrasónicos capaces de captar movimientos sospechosos en la cama que delatarían a los infieles.

El sistema está conectado con una aplicación móvil que informaría a la persona presuntamente engañada.

Fue creado por la empresa española Durmet, “viendo los últimos estudios sobre infidelidad en España, que dicen que los españoles son los europeos más infieles, siendo el lugar preferido para hacer el amor la propia casa, se nos ocurrió lo que podía dar tranquilidad a hombres y mujeres no solo durante la noche, en las horas de descanso, sino también durante el día, cuando se ausentan del domicilio para ir al trabajo”, explicó su portavoz, José Antonio Muíño, durante la presentación del invento.

Los dispositivos electrónicos están escondidos dentro de unos muelles cónicos entre una de las cuatro capas viscolásticas del colchón, y protegidos para que no puedan verse.

“El software es capaz de conocer la posición en tiempo real de cada sensor y así mostrar un mapa 3D del colchón para conocer exactamente qué zona del Smarttress está recibiendo mayor presión”, explicó su creador, el ingeniero Iván Miranda, a BBC Mundo.

Cuando el colchón detecta una actividad inusual, los sistemas de comunicación empiezan a enviar la información a un servidor que la procesa y esta a su vez manda una notificación a la aplicación sobre el momento de uso, la frecuencia, intensidad o velocidad habitual.

El sistema es lo suficientemente inteligente como para discernir entre los saltos de un niño retozón o de una mascota sobre la cama y la actividad sexual de una pareja.

La compañía asegura que su software es confiable en un 100%.

Pero el invento no sale muy barato. El menos caro, por 1,750 dólares, mide 135×190 centímetros, mientras que el más caro, de 2,300 dólares, mide de 150×200 centímetros. Está disponible bajo pedido en el sitio oficial de Smarttress.

La empresa promete que con el innovador colchón usted podrá “descansar de noche y también de día”, …aunque tenga que pasar por la zozobra de revisar la información de la aplicación de vez en cuando. O por el susto de recibir una notificación de actividad sospechosa.

Fuente: midiario.com