LG PRESENTA EL NUEVO G6 CON UNA PANTALLA FULLVISION A LA MEDIDA PARA ADAPTARSE EN UNA MANO

 Cine y Tecnologia  marzo 18, 2017  0

LG Electronics (LG) Ha presentado el teléfono inteligente G6, más moderno e innovador con un nuevo formato de pantalla, complementado por una experiencia de visualización cinematográfica, una relación excepcional pantalla/cuerpo, una cámara gran angular y más. Diseñado en respuesta a la opinión de los consumidores y usuarios, el G6 tiene un enfoque que regresa a lo básico en los teléfonos inteligentes de gama alta, pensado en las características que los consumidores necesitan, sobre todo una gran pantalla que realmente cabe en una mano.

La Pantalla Grande Que Realmente Se Ajusta a Tu Mano
El LG G6 viene con una pantalla FullVision QHD+ de 5,7 pulgadas (2,880 x 1,440 de resolución), y proporción en pantalla de 18:9, por primera vez en un teléfono inteligente. En comparación con las pantallas convencionales, la proporción es de 16:9. El formato 18:9 ofrece más espacio de visualización y una experiencia sumersiva al transmitir videos y utilizar juegos. El G6 también utiliza el aspecto 1:1 ideal para instagram, snaptchat y otras redes sociales, el usuario podrá elegir entre 4:3, 16:9 y 18:9.

Más Para Ver, Menos Para Sostener
A pesar de la gran pantalla que ofrece el G6, el teléfono es fácil de sostener. Y a diferencia de otros teléfonos con un tamaño de pantalla similar, el LG G6 se adapta cómodamente en una mano, dando una experiencia de pantalla grande, respetando la comodidad del usuario. De hecho, el equipo de investigación ergonómica dirigido por el Dr. Andris Freivalds de la Universidad Estatal de Pensilvania y el Dr. Ji Yong-gu en la Universidad de Yonsei probaron la ergonomía del G6 de LG al sostener el teléfono, la comodidad en varias posturas y acciones, al igual que la fatiga muscular al utilizar el teléfono inteligente durante largos periodos. El G6 de LG recibió las calificaciones más altas en todas las categorías de prueba.

Atractivo y Sobre Todo Pantalla
Esculpido en aluminio y vidrio, de color negro, platino y blanco, el LG G6 cuenta con un diseño minimalista, elegante y perfectamente suave al tacto. La estructura metálica que envuelve todo el perímetro del teléfono da solidez en estilo con un acabado mate suave. La parte de atrás es perfectamente plana, sin abultamiento de la cámara que evitar o proteger. Complementado por los delgados biseles, el bisel superior fue minimizado reorganizando la cámara, el sensor y el altavoz en una fila en la parte superior delantera. Las esquinas redondeadas tanto del cuerpo como de la pantalla no sólo unifican el diseño, sino que también dispersan el impacto si el teléfono se deja caer.

Transforma tu Experiencia de Visualización Móvil con Dolby Vision
El G6 de LG es el primer teléfono inteligente con tecnología Dolby Vision para increíbles contrastes, brillos y color complementado con la pantalla de aspecto 18:9 QHD+, el LG G6 produce imágenes más vívidas y auténticas, con una experiencia cinematográfica, especialmente cuando se reproducen contenidos de Netflix y Amazon.

En una promoción especial para usuarios de LG G6, se ofrece de forma gratuita contenido de juegos con un valor de venta de hasta un total de US$200 por seis juegos – Temple Run 2, Spider-Man Unlimited, Crossy Road, SimCity BuildIt, Cookie Jam y Genies & Gems – en Google Play. Los juegos aprovechan al máximo la pantalla FullVision sumersiva del G6 y la facilidad de uso con una sola mano.

Consiga Más, No Deje Nada Por Fuera
Con el G6, no es necesario pedir a la gente en una foto moverse, apiñarse o buscar otro lugar, simplemente elija entre los ajustes estándar y gran angular. Y con la doble cámara trasera de 13MP, una con lente de 125 grados gran angular, el G6 de LG captura fotos panorámicas que las cámaras de teléfonos regulares no pueden. El G6 ofrece una experiencia excepcional y cámara única creando transiciones sin problemas al utilizar el zoom, al acercar y alejar, entre las lentes de cámara de gran angular y estándar incluso durante la captura de vídeo de 4K. El G6 también viene con un campo de visión ampliado de 100 grados con su cámara frontal de 5MP, lo que significa que los usuarios pueden tomar selfies o wefies sin la necesidad de un selfie stick. Además, la cámara de gran angular reduce la distorsión de los bordes, lo que hace las imágenes más naturales.

Cuadrar y Compartir
Y para ver los selfies, wefies, fotos de gran angular e incluso las nuevas en Modo de Cámara Cuadrada, las recientes fotos del G6 de LG aparecen en una ventana en modo de película lo que significa que los usuarios no necesitan ir a su galería para revisarlas. El G6 proporciona una función de Cámara Cuadrada que divide la visualización de relación de 18:9 en dos cuadrados idénticos. El G6 de LG también puede tomar fotos perfectamente cuadradas en una relación de 1:1, ideal para Instagram, Snapchat y otras aplicaciones de redes sociales. Los usuarios también pueden elegir otras relaciones, como 4:3, 16:9 y 18:9. Los usuarios también pueden tomar fotografías en una relación de 1:1 en una ventana, mientras comprueban, editan y suben imágenes en otra ventana inmediatamente después de disparar. Además, los usuarios pueden crear GIF combinando entre 2 y 100 fotos de la galería.

Construido Para Lo Inesperado
El G6 de LG se puede llevar a cualquier lugar sin preocuparse gracias a su certificación IP68 con resistencia al agua y el polvo que hace que sea seguro sumergirlo en hasta 1,5 metros de agua durante un tiempo de 30 minutos.

Usted puede preocuparse menos de gotas accidentales y otros ambientes ásperos durante el uso diario porque el G6 ha sido diseñado y construido para ser confiable, incluso en situaciones de alto riesgo. El G6 no sólo cumple con los estándares internacionales de pruebas, sino que también soporta más pruebas de altas temperaturas y la penetración de clavos, y utiliza una tecnología patentada que disipa el calor a través de un tubo de calor interno, el primero en un teléfono inteligente LG. Y para dispersar aún más el calor dentro de la unidad, los ingenieros de LG posicionaron los componentes más propensos al sobrecalentamiento, lo más alejados posible.

Una Voz de Ayuda Con El Google Assistant (Asistente De Google)
El G6 tiene incorporado Google Assistant. LG trabajó en estrecha colaboración con Google para asegurarse que la experiencia del Asistente de Google sea óptima desde el principio. Funciona de forma sencilla e intuitiva con las aplicaciones de LG, lo que permite a los usuarios obtener respuestas rápidas, gestionar las tareas diarias, disfrutar de la mejor música y videos y realizar búsquedas en el G6 más rápida y eficientemente. Y con el post-servicio remoto, que utiliza inteligencia artificial, cuanto más se utilice Google Assistant, más personalizado se vuelve porque conoce más al usuario.

“El G6 ofrece a los usuarios nuevas experiencias visuales y manuales, casada con una pantalla ampliada y la conveniencia de uso con una mano “, dijo John Jeong, Director de Mobile para LG Electronics Panama, S.A. “LG continuará liderando la innovación de los teléfonos inteligentes con un enfoque conveniente y fiabilidad para superar las expectativas de los consumidores.”

Especificaciones: *

• Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 821
• Pantalla: 5.7 pulgadas 18:9 QHD+ FullVision (2880 x 1440 / 564ppi)
• Memoria: 4GB RAM / 32GB ROM / MicroSD (hasta 2TB)
• Cámara:
Frontal 5MP Angular (F2.2 / 100°)
Principal: 13MP Gran Angular (F2.4 / 125°) /
13MP Regular OIS 2.0 (F1.8 / 71°)
• Batería: 3,300mAh (No removible)
• Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat
• Tamaño: 148.9 x 71.9 x 7.9mm
• Peso: 163g
• Red: LTE-A 3 Band CA
• Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.2 BLE / NFC /
USB Tipo-C 2.0 (compatible con 3.1)
• Colores: Astro Negro / Platinum / Blanco Místico
• Otros: Resistente al Agua y al Polvo / Sensor de huellas dactilares / UX 6.0 / Dolby Vision™ / HDR10 / Qualcomm Quick Charge™ 3.0 (Carga Rápida Qualcomm)/ 32-bit Hi-Fi Quad DAC

Proximos Eventos

Facebook

YouTube