Cancelan la secuela de Hansel y Gretel para convertirla en serie

 Cine y Tecnologia  octubre 17, 2015  0

Aunque la crítica no fue benévola con Hansel y Gretel: Cazadores de brujas en 2013, el público se rindió ante esta extraña adaptación del cuento de hadas convirtiéndola en un éxito económico para sus productores. Con un presupuesto de apenas 50 millones de dólares, la película hizo 226 millones en todo el mundo y los planes de secuela se pusieron en marcha… hasta ahora. Si eres de los que esperaba ver una continuación de los personajes de Jeremy Renner y Gemma Arterton, te quedarás con las ganas porque la secuela acaba de ser cancelada.

Pero hay una buena noticia. Paramount ha congelado el proyecto cinematográfico pero en su lugar han puesto en marcha un spin-off en forma de serie televisiva.

Lo cierto es que esta noticia no nos sorprende. El proyecto no ha sido una prioridad del estudio debido al mal recibimiento que tuvo la película en EEUU (su taquilla se debe en gran parte al box-office internacional) y desde un principio ha estado en terreno pantanoso. Los compromisos de Renner con la saga Marvel y sus idas y venidas con la supuesta secuela de El legado de Bourne, no aseguraban su regreso y por si fuera poco, su director Tommy Wirkola abandonó el desarrollo de la segunda entrega de Hansel y Gretel después de entregar el guión al estudio.

Y aunque Bruno Aveillan lo sustituyó, ahora Paramount ha cambiado de parecer y según Deadline “los responsables [de la secuela] se sorprendieron” al conocer que la película ha sido cancelada para convertirse en serie.

Paramount TV y MGM serán los responsables de adaptar el spin off a la televisión que seguramente contará con un reparto nuevo y un guión diferente al escrito para la secuela.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube